Georgina Rodríguez vuelve a España para quitarse la máscara de 'Mask Singer'

Antena 3 estrenó el 4 de noviembre 'Mask Singer: adivina quién canta'. En este nuevo talent show varios famosos se ocultan bajo un disfraz y demuestran su valía como cantantes ante un jurado. La primera entrega del programa dejó una gran sorpresa, ya que tras la máscara del León se encontraba Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'. (Foto: Atresmedia)
Georgina Rodríguez sorprende en su regreso a España en 'Mask Singer'. (Foto: Atresmedia)

Antes de desvelar su identidad, la influencer cantó Si por mí fuera de Beret. Posteriormente tuvo que enfrentarse al Monstruo y al Unicornio en un duelo final en el que interpretó No controles de Olé Olé. La participante no pasó el corte del jurado, formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota, por lo que fue expulsada y se convirtió en la primera en quitarse la máscara.

El formato dejó varias pistas en Twitter sobre el León, asegurando que a la participante misteriosa le encanta el buen jamón, le gusta ver series y dormir la siesta, le aterran los bichos menos uno y está muy enamorada. Varios de los investigadores coincidieron en sus apuestas, ya que los Javis y Malú pensaban que se trataba de Cristina Pedroche. Por su parte, Mota señaló a Tamara Falcó.

Ninguno de ellos acertó y se quedaron de lo más sorprendidos al descubrir que se trataba de Georgina Rodríguez. “Ha sido un honor estar en el primer programa con todos vosotros en mi país, que lo amo”, dijo tras revelar su identidad. “Me ha sorprendido lo perdidos que estabais con tantas pistas que he dado todo el tiempo”, confesó. “¿Lo del amor?”, preguntó Calvo. “También, porque estoy muy enamorada y tengo una familia maravillosa”, respondió.

“Yo me he quedado en shock”, admitió Ambrossi. “Quiero desearle mucha suerte a mis compañeros y deciros que abráis la mente, que penséis en muchas más personas”, aconsejó la instagrammer (tiene 21 millones de seguidores en esta red social) a los miembros del jurado. “Te aseguro que desde aquí se ve distinto”, matizó Mota. Esta aparición en televisión marca el regreso de la joven a España. En 2018 se mudó a Italia, ya que Ronaldo fichó por la Juventus de Turín.

Así reaccionaron los internautas

Al igual que los investigadores muchos espectadores de ‘Mask Singer’ pensaron que detrás del León estaba Cristina Pedroche. Es por eso que algunos dieron su opinión en Twitter, que se llenó de memes protagonizados por la colaboradora de ‘Zapeando’. “Cristina Pedroche presentando su vestido para las Campanadas de este año”, escribió un internauta junto a una imagen del disfraz y la presentadora.

Los miembros del jurado quedaron de lo más sorprendidos al ver a la novia del futbolista portugués bajo el disfraz, una reacción que también experimentaron muchos tuiteros. “Las caras de Javier Calvo y Javier Ambrossi en el momento en el que nos enteramos de que el León era Georgina me representan”, reconoció una usuaria.

Más historias que te pueden interesar: