¡Geraldine Bazán protagoniza candente escena en la ducha con los chicos!

'La casa de los famosos' ardió en llamas y críticas por este momento estrella del reality.

Muchos dudaban que la entrada de las nuevas estrellas a La casa de los famosos daría más contenido del que ya hay. Entre las peleas entre ambos cuartos, el coqueteo de Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez y los enfados de Maripily Rivera, parecía que ya estaba todo hecho.

Pero nada que ver. Una de las recién llegadas al reality, Geraldine Bazán, ha protagonizado una de las escenas más candentes de toda esta temporada.

Un momento que disparó la temperatura y que estuvo en boca de todos sus compañeros, quienes no podían imaginarse que eso podría suceder.

Consciente de lo que significa un reality y decidida a darle fuerza, la artista, siempre con mucho humor y respeto máximo, se atrevió a hacer algo histórico. Ha ido a trabajar y así mismo lo está cumpliendo.

<p>Mezcalent</p> Geraldine

Mezcalent

Geraldine

Mientras sus compañeros Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y 'La Divaza' se encontraban juntos en la ducha, ella abrió la puerta y se unió al baño, ¡en tremendo bikinazo!

Un momento cumbre en el que solo hubo risas y un comportamiento muy tierno con La Divaza, a quien le lavó el cabello, pero que generó curiosidad y mucho chisme en la casa. Primero fue Aleska Génesis quien se acercó a la ducha para ver si de verdad estaba sucediendo eso. Y, más tarde, Lupillo Rivera mostró su desacuerdo con ese hecho.

"Ahora sí no me gustó el rollo ese", dijo sorprendido ante la escena. Una crítica bastante aislada ya que, por lo general, el público aplaudió este paso de Geraldine para dar juego y alegrar al público, cansado de tanto drama. Quienes estaban en la ducha también parecían encantados y no rechistaron.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Y aunque fue un instante pícaro, en realidad no fue más allá de una experiencia divertida y de risas entre compañeros que restó el estrés y la mala onda de estos días.