Geraldine Bazan, balconeada por Gabriel Soto

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Desde el pasado mes de septiembre, Geraldine Bazán se ha dejado ver muy bien acompañada del ex de Ninel Conde: Giovanny Medina.

Aunque ambos lo niegan en cada oportunidad y alegan que solo los une una amistad; sin embargo, recién se les volvió a ver de viaje por Estados Unidos y luego muy acaramelados en uno de los shows que dio Luis Miguel en la Ciudad de México.

Para abonar a los rumores de romance, ahora fue Gabriel Soto quien habría balconeado a Bazán y habló del romance que su ex tiene con Medina.

Fue durante una entrevista para el programa "Despierta América" que Soto se sinceró y dejó ver que sí está de acuerdo con la relación, mientras aporte felicidad y cosas positivas a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

"Las vimos que convivían ya con Giovanni, vimos que ya se iban de viaje con Geraldine, con Giovanni y con el niño de Ninel, ¿cómo ves esa situación? ¿la apruebas?", preguntaron al actor.

"Sí, mientras haya respeto, buen trato, cosas positivas siempre voy a apoyar. Siempre lo he dicho, mientras la mamá de mis hijas esté feliz, ellas van a estar felices y mientras yo esté feliz, ellas van a estar felices. Lo más importante es su bienestar y que ellas estén bien", señaló el actor.