Gerard Piqué le volvió a responder a Shakira: eligió un Twingo para ir al partido de la Kings League
En medio de la polémica por la canción de Shakira con Bizarrap, Gerard Piqué decidió no esquivarle a la polémica y tuvo un curioso gesto contra la cantante colombiana. El exfutbolista español llegó este domingo al partido de la Kings League a bordo de un Renault Twingo, el auto mencionado por la artista en su popular tema.
La canción salió hace solo unos días, pero ya se apoderó de la conversación en las redes sociales. Después de una tormentosa separación que incluyó infidelidad y mucha polémica, Shakira participó de la nueva session del productor argentino y lanzó contra su expareja y también le dedicó algunos dardos a Clara Chía Martí, la nueva novia del catalán.
GERARD PIQUÉ llega con un TWINGO y se la pela 🔥 pic.twitter.com/rAkof0RBsh
— Mateu Alemany Font (@MPadremanyFont) January 15, 2023
En la letra, mencionó el cambio de pareja que realizó el padre de Milan y Sasha y usó dos comparaciones que no pasaron para nada desapercibidas. Además de mencionar marcas de relojes, también involucró a dos modelos de autos.
Concretamente, la artista colombiana cantó que Piqué cambió “un Ferrari por un Twingo”. Además de las repercusiones comerciales, el empresario bromeó en un stream sobre esta situación. Sumado a que lució un reloj de Casio, la marca comparada con Rolex por Shakira, también avisó que llegaría al partido del domingo de la Kings League, el torneo de fútbol 7 que creó, justamente a bordo de un Renault Twingo.
Después de esas palabras, el campeón del mundo con España cumplió su promesa y se lo pudo ver manejando ese modelo en su llegada al evento. Todo quedó registrado en una grabación que se compartió a través de redes sociales y que se difundió masivamente a partir de su publicación.
Junto con el video que dejó ver su arribo, también circularon fotos del exfutbolista sonriente junto al vehículo. De esa manera, Piqué continuó con el mismo tono de humor con el que se mostró desde el lanzamiento de la canción y no se dejó ver enojado ni molesto.