Geri Halliwell revive cuando le dijeron que su papá estaba muerto durante la clase de 'Hamlet'
Geri Halliwell dice que cuando le dijeron que su padre había muerto durante una clase de inglés la despertó a su 'mortalidad'.
El padre de la cantante de 51 años, Laurence, murió de un ataque al corazón en 1993, un año antes de que Geri se uniera a las Spice Girls y en una nueva entrevista dijo que 'irónicamente' se enteró de su muerte durante una lección de Hamlet de William Shakespeare, que cuenta la angustia del príncipe de Dinamarca cuando su tío mata a su padre y se casa con su madre.
Geri le dijo al Sunday Times:
'Me sacaron de la clase de inglés para decir que mi padre había muerto, lo cual fue muy irónico. De repente me despertó mi propia mortalidad. Antes de que un padre muera, hay una persona que se interpone entre usted y su propia muerte. Me despertó. Yo lo llamo energía de la muerte'.
Geri también dijo que cree que la muerte de su padre le dio ambición y dijo:
'Era mi gasolina en el tanque'.
La cantante, quien tiene una hija Bluebell, de 17 años, con el director de cine Sacha Gervasi, de 57 años, y un hijo Monty, de seis años, con su esposo, el jefe de Formula, Christian Horner, de 49 años, sufrió otra pérdida en noviembre de 2021 cuando murió su hermano Max a los 54 años.
Un portavoz de la policía de Hertfordshire confirmó sobre su fallecimiento:
'Se llamó a la policía a las 9:40 am del miércoles 17 de noviembre para informar la preocupación por (el) bienestar de un hombre en una propiedad residencial en Berkhamsted. Los oficiales, junto con el Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra, asistieron a la escena. El hombre fue localizado y llevado al hospital para recibir tratamiento, donde lamentablemente murió más tarde'.
Según los informes, Geri estaba en el extranjero en el Medio Oriente con su esposo Christian en el momento de la muerte de su hermano.
Un portavoz de ella dijo en ese momento:
'Como pueden imaginar, este es un momento difícil y les pedimos que respeten la privacidad de la familia en este momento'.
Geri también dijo en su chat del Times que le encantan tanto los libros que quiere volver a la educación y estudiar literatura inglesa, a pesar de que es un recordatorio de la muerte de su madre.