El gesto que demuestra que la novia de Julio Iglesias Jr es una más en los Preysler

La relación de Julio Iglesias Jr. y Ariadna Romero avanza a pasos agigantados. A pesar de que no han acudido juntos a ningún acto público por el momento y tampoco los hemos visto en España durante los últimos viajes del artista, ella es ya una más en la familia Preysler. Así lo demuestran dos hechos:  está conectada a través de las redes sociales con el círculo íntimo de su pareja (tanto hermanos como cuñados) y su hijo Leonardo, de 6 años, se ha convertido en un simpático modelo de la firma que tienen Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Julio Iglesias y Ariadna Romero
Julio Iglesias y Ariadna Romero

-Chábeli y Julio Iglesias Jr recuerdan cómo les cambió la vida el secuestro de su abuelo: 'Papá se obsesionó con nuestra seguridad

-Isabel Preysler recuerda con humor la 'encerrona' gracias a la que conoció a Julio Iglesias

Desde que el pasado mes de agosto confirmaron su romance, a través de las pinceladas que comparten de su día a día queda reflejada la complicidad que se ha creado entre Julio y el hijo de Ariadna, nacido durante la relación que mantuvo con Pierpaolo Pretelli. Ambos se entienden a la perfección y se lo pasan muy bien juntos, compartiendo juegos y planes. De hecho el artista se refiere a ellos como "mis amores".

Julio Iglesias Jr con el hijo de su novia
Julio Iglesias Jr con el hijo de su novia

Ahora el pequeño Leonardo ha conectado también con la hermana pequeña del artista y con su cuñado. Lo ha hecho luciendo muy emocionado una gorra con print de camuflaje perteneciente a la colección de Cocowi brand, la aventura empresarial del matrimonio Verdasco Boyer. Precisamente el extenista ha compartido una simpática imagen del niño con el citado accesorio mientras tiene en brazos a su perrito.

-Ana Boyer y Fernando Verdasco nos habla de su mejor noticia: van a ser padres por tercera vez

El hijo de Ariadna Romero con gorrra de la firma de Verdasco
El hijo de Ariadna Romero con gorrra de la firma de Verdasco

Con toda probabilidad, Ariadna pudo conocer más a la familia de Julio durante las fiestas navideñas. Cabe recordar que su madre, Isabel Preysler; sus hermanas pequeñas, Tamara Falcó y Ana Boyer; sus cuñados, Íñigo Onieva y Fernando Verdasco; y sus sobrinos Miguel y Mateo, viajaron hasta Miami para disfrutar todos juntos de las celebraciones. En Florida les esperaban, además de Julio y su pareja, Enrique Iglesias con Anna Kournikova y los pequeños Nicholas, Lucy y Mary; y también Chábeli junto a Christian Altaba y sus hijos, Alejandro y Sofía.

Ariadna, natural de Cuba, es muy conocida en Italia ya que en el país europeo ha desarrollado gran parte de su carrera y es un rostro muy querido en la pequeña pantalla. Debutó como actriz en 2011 la película Finalmente la felicidad y desde ahí dio el salto a la televisión con concursos como Ballando con le StellePechino Express y L'isola dei famosi, las versiones de Bailando con las estrellas, Pekín express Supervivientes, respectivamente. Con toda seguridad, habrá dado buenos consejos a Julio en su nueva andadura en Bake Off: famosos al horno, talent de repostería de TVE en el que participa también su hermana Ana.

Julio Iglesias Jr con su hermana Ana Boyer y compañeros en Bake Off
Julio Iglesias Jr con su hermana Ana Boyer y compañeros en Bake Off

La maternidad de Charisse Verhaert

Mientras que el artista ha recuperado la ilusión al lado de esta espectacular modelo, su exmujer también atraviesa una bonita etapa. Charisse Verhaert, con la que sigue manteniendo una magnífica relación, se convirtió en madre por primera vez hace un mes y es habitual ver a Julio reaccionar con cariño a las fotos que la empresaria belga muestra de esta nueva etapa. Al lado del bailarín Julius Sanchez ha tenido al pequeño Louis Cristopher, que se ha convertido en el centro de sus vidas. "Ser tu madre exactamente lo que todo el mundo me dijo que sería... pero solo un millón de veces mejor", ha dicho ilusionada.