El gesto de este reportero de televisión en los incendios ha disgustado a la audiencia
"Patético", "Narcisista". Estos han sido algunos de los insultos dirigidos al periodista que cubría la catástrofe en Los Ángeles
Lo que era una cobertura de la catástrofe producida en Los Ángeles tras los devastadores incendios, ha dado lugar a otra noticia, mucho más superficial, pero que ha dado la vuelta a las redes.
Su protagonista es David Muir, reportero de ABC News. El periodista ha sido duramente criticado por un gesto que muchos consideran inapropiado. La cámara lo interceptó y no pasó desapercibido.
Las reacciones fueron muy negativas contra el conductor, al que le llovieron comentarios como "narcisista" y "patético", entro otros muchos. ¿Qué hizo Muir para ser objeto de tan duras críticas por parte de los telespectadores incluso colegas de profesión?
El presentador de 53 años se colocó una pinza de ropa en su espalda para lograr que la chaqueta le quedase más ajustada, menos suelta y marcara más la silueta. Una técnica que no sería la primera, ni será la última vez, que se emplea en televisión.
En medio de su crónica, el reportero se daba la vuelta para señalar la montaña de escombros detrás de él. Fue justamente ahí que se pudo ver este truco de moda que tanto disgustó. Especialmente, según apuntan algunos, por suceder en la cobertura de algo tan delicado.
"Él es un fraude de la cabeza a los pies", escribió el periodista Paul V Rea, según el Daily Mail. El mismo que definió a Muir como "un modelo leyendo un guion". "Bonita chaqueta, hermano. Feliz de que luzcas bien y esbelto mientras nuestra ciudad arde en llamas", expresó a su vez el productor de televisión Jack Osbourne.
Las burlas y mofas, incluso en el perfil de Instagram del presentador de ABC, han sido una constante. Él ha hecho caso omiso a lo sucedido evitando cualquier comentario al respecto, al menos hasta el momento de esta nota.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
“Fue como una bomba atómica”: actor relata lo vivido en los incendios forestales de Los Ángeles
Read the original article on PEOPLEENESPANOL