Ghosted: mirá el adelanto en el que Chris Evans y Ana de Armas se sacan chispas en la comedia de acción que los reúne por tercera vez

Ana de Armas y Chris Evans, dos a quererse en la comedia romántica y de acción Ghosted
Ana de Armas y Chris Evans, dos a quererse en la comedia romántica y de acción Ghosted - Créditos: @Captura

El de las comedias románticas es un género que no pasa de moda. En un Hollywood atravesado por los superhéroes, son pocos los rubros que pueden apostar por una estructura clásica, y las historias de amor son un buen ejemplo de eso. Así es como combinar el romance con el drama, la comedia o la acción, no deja de ser una fórmula atractiva para el público. Y ese es el caso de Ghosted, la súper producción de Apple TV+ que reúne por tercera vez en pantalla, a Chris Evans y a Ana de Armas.

El primer avance del film dirigido por Dexter Fletcher (responsable de Rocketman y Volando alto), presenta esta historia de acción en la que un hombre decide tener un gran gesto romántico, solo para llevarse una verdadera sorpresa. Una tarde cualquiera, Cole (Evans) conoce a una mujer llamada Sadie (De Armas). Decidido a comenzar una historia de amor, él la invita a salir, pero luego de una cita en la que todo funciona perfecto, Sadie desaparece. Cole le escribe una y otra vez, le manda varios mensajes, pero ella no responde a ninguno. Su temor es que lo estén ghosteando, por ese motivo, Cole se juega el todo por el todo y viaja a Londres a buscarla y declararle su amor. Hasta que lo secuestran.

Mientras Cole sufre todo tipo de torturas, una misteriosa figura lo rescata. Su identidad no es más que la de Sadie, que en ese momento le revela a su enamorado que el motivo de su desaparición es laboral: ella es agente de la CIA. A partir de ahí, él ser una suerte de ayudante improvisado que deberá asistir a su novia en una misión que los llevará a enfrentarse a poderosos terroristas.

Ana de Armas, una espía en apuros en Ghosted
Ana de Armas, una espía en apuros en Ghosted - Créditos: @ANDREAS SOLARO

A través de su primer avance, Ghosted se muestra como un film en el que una pareja se sumerge en la acción, pero revirtiendo los roles habituales que presentan este tipo de películas. A la inversa de títulos como Mentiras verdaderas o Encuentro explosivo, en donde era la mujer quien terminaba atrapada en una misión junto a su pareja (algún tipo de agente secreto), en Ghosted es exactamente al revés. Aquí es ella quien se presenta como una espía experimentada, mientras que él se sumerge en un mundo que lo desborda y al que enfrenta con grandes dosis de humor y acción. Mediante ese recurso, esta producción busca revitalizar a las comedias románticas de acción.

Ana de Armas y Chris Evans: una fórmula irresistible

Chris Evans y Ana de Armas trabajaron juntos en El hombre gris, junto a Ryan Gosling y Regé- Jean Page
Chris Evans y Ana de Armas trabajaron juntos en El hombre gris, junto a Ryan Gosling y Regé- Jean Page - Créditos: @Scott Garfitt

Ghosted es la tercera colaboración de Evans y de Armas en cine, pero esta es la primera vez que comparten tanto tiempo en pantalla juntos. La primera vez que trabajaron juntos fue en Entre secretos y navajas, en 2019. En ese aplaudido film, en la línea de los relatos de Agatha Christie, sus respectivos personajes giraban alrededor de un asesinato, en el marco de un relato coral integrado por un numeroso elenco.

En 2022 ellos volvieron a trabajar juntos en El hombre gris, esta vez acompañados por Ryan Gosling (con quien Ana de Armas compartió la mayoría de sus escenas). En el marco de la presentación de ese largometraje, la actriz dialogó con LA NACION y comentó cómo fue su preparación para las escenas de acción: “Yo tenía tanta curiosidad con respecto a cómo funcionaba todo ese mundo... Y estaba muy interesada en la parte psicológica del asunto. Porque ahí tenés que estar tres pasos por delante de todo lo que puede llegar a salir mal, y qué tan habilidoso seas, qué tanta puntería tengas y que puedas pensar con claridad te va a llevar a tomar las decisiones correctas” admitió en ese momento la actriz cubana.