Gigi Hadid y Bradley Cooper: una cita secreta y otros indicios de un romance en puerta
Una cena íntima en un conocido restaurante de Nueva York entre Gigi Hadid y Bradley Cooper esta misma semana despertó las alarmas de un romance en puerta. El cantante y la modelo fueron fotografiados juntos el pasado jueves y el encuentro generó revuelo en las redes sociales.
Según una serie de imágenes publicadas por el medio Daily Mail, la pareja acudió al establecimiento gastronómico Via Carota, ubicado en pleno centro de la ciudad, y luego se retiró del lugar en el mismo coche.
El protagonista de Nace una estrella vestía informal, con una gorra amarilla, mientras que la modelo, a quien en el último tiempo se vinculó sentimentalmente con Leonardo DiCaprio, lució una minifalda marrón y un top blanco combinados con una campera oversized.
Después de ser vistos en este encuentro, una fuente confirmó a la revista People que ambos estarían disfrutando de la posibilidad de conocerse aunque sin poner etiquetas a la supuesta naciente relación. “Se están divirtiendo; ella es independiente y su vida está llena de ocupaciones, por lo que no creo que suceda nada serio de inmediato, si es que ocurre”, apuntó la fuente.
Probabilidades de progreso
La misma información señaló sin embargo que Hadid, de 28 años, “está enamorada de [Cooper] hace tiempo” y podría estar abierta a explorar algo más que una simple amistad con el actor de 48 años.
“Tienen cosas en común, por lo que es posible que el vínculo progrese. Ahora parece todo muy informal, pero ambos tienen hijos, grandes carreras, vidas ocupadas y entienden cómo es la vida en estos círculos, pero hay una atracción”, agrega.
El pasado domingo, el artista y la modelo también fueron vistos compartiendo tiempo juntos y fotografiados viajando en un mismo auto, con Cooper en el asiento del conductor.
Hadid fue vinculada a Leonardo DiCaprio en reiteradas ocasiones, una de ellas después de que ambos mantuvieran una conversación en una fiesta posterior a la Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre de 2022. En marzo de este año, la estrella de No mires arriba coincidió con Hadid en Los Ángeles en la fiesta previa a los Oscar organizada por Darren Dzienciol y Richie Akiva. “Leo y Gigi estaban escondidos en la sección VIP tratando de mantenerse discretos. Estuvieron juntos casi toda la noche y apenas se movieron de su lugar”, le reveló en ese entonces un invitado a la revista People. Sin embargo, no estaban solos. Según otro testigo, “los dos estaban en un grupo de más de una docena de personas pasando el rato”.
Antes de que se la comenzara a vincular con el actor de Titanic, Hadid estuvo en una relación con Zayn Malik, con quien tuvo una hija, Khai. Ella y el cantante se separaron en octubre de 2021, después de casi seis años de relación.
Buen vínculo
Bradley Cooper, en tanto, demostró en el último período un acercamiento a la modelo rusa Irina Shayk, con quien comparte luna hija de 6seisaños. La pareja, que comenzó a salir en 2015, se separó años después, aunque mantiene una gran amistad.
De hecho, el pasado agosto, ambos compartieron un viaje en familia a Italia y disfrutaron de varios momentos en contacto con la naturaleza. Este gesto hizo un poco de ruido luego de que se conociera lo que el actor opina de la nueva relación de su ex con Tom Brady. “Decir que no le molesta sería una mentira. Ella es la madre de su niña y ellas son sus dos mujeres favoritas en el mundo. Siente que, por primera vez, conoció a alguien en Tom que le quitaría el corazón para siempre. Tom es muy capaz de ser un esposo fiel y padre. Esto es lo que afecta a Bradley”, le reveló un allegado a la estrella hollywoodense a Daily Mail.
Paradójicamente, en abril de este año y antes de que se la relacione con Tom Brady, Shayk había sido vinculada con Leonardo DiCaprio, con quien se la vio en el festival de música de Coachella, en Indio, en California.