Anuncios

Gigi Hadid se defiende de los ataques recibidos por ser una 'nepo baby'

Gigi Hadid y su madre Yolanda credit:Bang Showbiz
Gigi Hadid y su madre Yolanda credit:Bang Showbiz

A la modelo Gigi Hadid no le han sentado nada bien las conclusiones a las que ha llegado esa nueva corriente social que se dedica a criticar sistemáticamente a aquellas estrellas, ya sean actores, cantantes o modelos, cuyos padres ya eran famosos o, al menos, lo suficientemente acaudalados como para ayudarles de forma decisiva a triunfar en sus respectivas profesiones. Se trata de los llamados 'nepo babies', personas cuyo origen privilegiado habría cerrado del todo la puerta a otros competidores de orígenes más humildes, siempre según estos postulados.

Hace unas semanas fue Jamie Lee Curtis, nominada en esta temporada de premios por su trabajo en 'Todo a la vez en todas partes', quien alzó la voz con una mezcla de indignación e ironía para lamentar que la nueva moralidad quiera reducir su perfil profesional a la mera condición de ser hija de Tony Curtis, obviando su extensa y versátil trayectoria. En esa misma línea se ha pronunciado ahora la mencionada Gigi, hija del empresario Mohamed Hadid y la exmodelo neerlandesa Yolanda van den Herik.

"Técnicamente, yo soy una 'nepo baby', pero he trabajado muy duro para encontrarme donde estoy", ha explicado en conversación con el semanario Sunday Times. "Mis padres comenzaron con muy poco, pero yo siempre he sido consciente de mi privilegio. Ellos siempre dijeron que, aunque fueran exitosos, yo nunca debía pensar que podía hacer un trabajo sin esforzarme y sin una buena actitud", se ha defendido la estrella de las pasarelas, cuya hermana Bella también se destaca por ser una cotizada modelo.

En su entrevista, la maniquí de 27 años, madre de una niña llamada Khai junto a su expareja, el exintegrante de One Direction Zayn Malik, también ha querido enterrar definitivamente los rumores que apuntaban a un supuesto romance con Leonardo DiCaprio, con el que simplemente ha forjado una bonita amistad tras haber coincidido en varios eventos de la industria. "La verdad es que no entiendo cómo la gente espera que los que estamos bajo el ojo público podamos tener una vida sentimental normal y sana. Es que se nos relaciona a unos con otros demasiado rápido", ha bromeado sin ocultar su enfado ante el escrutinio constante sobre su vida.