Gigi Hadid renueva parte de su casa de Nueva York debido a 'una plaga de ratas'

La modelo de 29 años admitió que su apartamento se ha infestado de estos roedores, un problema demasiado familiar para las personas que viven en la Gran Manzana, por lo que ha tenido que hacer algunos cambios en su propiedad. credit:Bang Showbiz
La modelo de 29 años admitió que su apartamento se ha infestado de estos roedores, un problema demasiado familiar para las personas que viven en la Gran Manzana, por lo que ha tenido que hacer algunos cambios en su propiedad. credit:Bang Showbiz

Gigi Hadid se ha visto obligada a renovar parte de su casa de Nueva York debido a "un problema de ratas".

La modelo de 29 años admitió que su apartamento se ha infestado de estos roedores, un problema demasiado familiar para las personas que viven en la Gran Manzana, por lo que ha tenido que hacer algunos cambios en su propiedad.

Al ser cuestionada por una cosa que quisiera cambiar de su apartamento, dijo a la revista Architectural Digest: "Mi espacio exterior en Nueva York está renovándose porque tuvimos un problema de ratas en Nueva York, y algunos de los diseños originales del espacio no ayudaron a ese problema. Así que eso es lo que quiero".

Gigi -que "vive entre Nueva York y Pensilvania"- ha descrito el ambiente de sus dos casas como "ecléctico, de granja industrial".

Y al hablar de sus habitaciones favoritas, explicó: "Me gusta que mis cocinas sean mis salas de estar, así que o bien ese espacio, o la sala de arte que es muy especial para mi hija Khai y yo".

La maniquí señaló que la "sala de manualidades" tiene incluso una pared en la que su hija de cuatro años "puede pintar".

Y añadió: "Hay una pared en la que puede pintar en toda la casa. Y allí hacemos de todo, usamos plastilina y muñecos de colores y, obviamente, dibujamos y pintamos mucho. Es bueno para los dos. Nos encanta".

Gigi también ha cambiado la forma de decorar sus apartamentos, ya que antes optaba por diseños "seguros y bastante sencillos".

Dijo: "Tenía ese deseo de expresarme a través de chucherías y cosas así, pero no tenía la experiencia ni los medios para ser más creativa. Cuando llegué a un punto en el que pude comprar mi primer apartamento y dejar una huella más creativa en él, fue también el momento en mi estilo de moda en el que me dije: 'A la mierda; me levanto cada día y me expreso, y no por las opiniones de los demás'. Y creo que he logrado expresarme en mis espacios vitales".