Gimnasta Natalie Stichova muere al caer por acantilado intentando tomarse una 'selfie'
La gimnasta checa Natalie Stichova murió a sus 23 años al tomarse una foto en las alturas del Castillo de Neuschwanstein en Alemania.
La gimnasta checa Natalie Stichova, de 23 años, estaba de vacaciones en Alemania cuando perdió la vida trágicamente. La joven atleta estaba en Baviera y visitó el impresionante castillo de Neuschwanstein, que inspiró el castillo de la película animada La bella durmiente de Disney. Tratando de tomarse una 'selfie', cayó de una altura de unos 80 metros.
Natalie estaba de paseo con su novio y una pareja de amigos. Fue llevada de emergencia al hospital, pero falleció tras estar varios días en coma. La joven sufrió daño cerebral irreversible por la caída y su familia decidió desconectarla de las máquinas de soporte vital, reportó El mundo.
"Natalia repartió sonrisas a lo largo de su corta vida y así la recordaremos por siempre. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos cercanos, enviándoles fuerza y apoyo", expresó el club de gimnasia Sokol Pribram Sports Gymnastics, donde ella entrenaba.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza
Rota de dolor, su madre expresó: "Ella era increíble, todos la queríamos mucho y nunca dejaremos de quererla. Estoy orgullosa de que fueras mi hija, la niña de mis sueños. Me enseñaste mucho. Ojalá pudieras enseñarme más".