Gina Carano dice que Elon Musk es un héroe: ‘Es increíble lo que está haciendo’

Gina Carano dice que Elon Musk es un héroe: ‘Es increíble lo que está haciendo’
Gina Carano dice que Elon Musk es un héroe: ‘Es increíble lo que está haciendo’

La exestrella de The Mandalorian (80%), Gina Carano, ha hecho declaraciones contundentes sobre el magnate tecnológico Elon Musk, describiéndolo como un héroe en medio de su batalla legal con Disney y Lucasfilm. Carano, conocida tanto por su carrera en las artes marciales mixtas como por su papel en la exitosa serie de Disney+, ha encontrado un inesperado aliado en Musk mientras enfrenta un período de controversia y desafíos en su carrera.

También te puede interesar: Gina Carano culpa a Kathleen Kennedy del fracaso de las películas y series de Disney y Lucasfilm

En una entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter, Carano expresó su gratitud hacia Musk por su apoyo continuo durante su disputa legal con la compañía de entretenimiento. La actriz destacó la iniciativa de Musk de ofrecerse a financiar sus costos legales como un acto de valentía y solidaridad en un entorno donde la cancelación y la controversia son moneda corriente.

Gina Carano en The Mandalorian (Imagen: Disney)
Gina Carano en The Mandalorian (Imagen: Disney)

Ver Video

"Creo que es bastante increíble lo que está haciendo", declaró Carano sobre Musk. "Muchos multimillonarios ponen su dinero en comprar islas y construir bunkers. Elon Musk está usando su dinero para luchar contra batallas de injusticia masiva".

También lee: The Mandalorian: Bill Burr dice que el despido de Gina Carano fue injusto

Carano no ha tenido contacto directo con Musk, pero lo considera como su ángel guardián en esta situación. La actriz elogió la decisión de Musk de respaldarla en medio de su disputa legal con Disney y Lucasfilm, describiéndolo como un acto de coraje en un mundo donde las opiniones divergentes pueden resultar en consecuencias severas.

La asociación entre Carano y Musk ha generado un intenso interés en los círculos tanto de la industria del entretenimiento como de la tecnología. Musk, conocido por su papel como fundador de empresas innovadoras como Tesla y SpaceX, ha estado involucrado en varias controversias por sus comentarios en redes sociales y sus posturas políticas.

Sin embargo, la colaboración entre Carano y Musk representa un frente unificado contra lo que perciben como la cancelación injusta y la persecución por opiniones divergentes. Ambos aseguran haber desafiado las normas establecidas y buscado formas creativas de resistir la presión de la supuesta “cultura de la cancelación”.

Ver Video

A pesar de las críticas y los desafíos, Carano sigue firme en su posición y continúa luchando para limpiar su nombre. Con el respaldo de Musk y su determinación para contar su historia, Carano enfrenta el futuro con valentía y determinación, listo para superar los obstáculos que se interponen en su camino.

En un momento de división y polarización, la alianza entre Gina Carano y Elon Musk solo parece abonar a la polarización que existe entre conservadores y progresistas, con estos colocándose del lado de los primeros.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: productores hablan sobre cómo la serie está manejando la ausencia de Cara Dune

Ver Video