Giovanna Acha y Jordan Lindsey presentaron a su segunda hija en ¡HOLA! México

Giovanna Acha y Jordan Lindsey están de manteles largos ante la llegada de su segunda hija, Gianna. Esta pequeñita, quien ahora es la mejor compañera de juegos de la primogénita de la pareja, María Lucía, ha traído bendiciones en el hogar del matrimonio. Sonrientes, cercanos y muy contentos, este cuarteto posó para las cámaras de ¡HOLA! México en una exclusiva sesión de fotografías en la intimidad de su casa. Desde ahí, la hija del cantante Emmanuel y su esposo platicaron su aventura de ser padres por segunda ocasión.

Giovanna-2
Giovanna-2

VER GALERÍA


Tuve un parto maravilloso, todo natural, bajo el agua, lo disfruté muchísimo, fue muy bonito, dolió, obvio, pero me dio mucha felicidad poder vivirlo así. Solamente Jordan estuvo todo el tiempo a mi lado”, relató. Además, Giovanna confesó que se siente feliz al ver que la pequeña heredó sus ojos oscuros, pues en su familia la mayoría tiene los ojos azules.

En esta segunda vuelta como madre, la socialité tiene más confianza en sí misma, por lo que ha sido más fácil cuidar de la pequeña Gianna. “A ella la cargo, la cambio, la volteo… Todo sin miedo, que con la primera todo eso da mucha impresión, casi no te atreves a tocarlas. Pero, por otro lado, María Lucía fue una niña muy especial… No se enfermaba, no lloraba, comía bien, dormía bien… Y esta bebita nació muy chiquita, pesó dos kilos y medio”, platicó.

Giovanna-1
Giovanna-1

VER GALERÍA


-María Lucía, la nieta de Emmanuel, ya baila al ritmo de las canciones de su famoso abuelo

-Emmanuel y Mijares 'turistean' en Oaxaca

-Alexander Acha está comprometido a ser un gran papá

Y cuando alguna duda le surge, Giovanna tiene una gran consejera, su cuñada María Rojo de la Vega –esposa de Alexander Acha-, ya que ella también es madre del pequeño Mikel. “Le llamo para todo y me está ayudando muchísimo. Y le digo: ‘Perdón, parezco primeriza’”, comentó entre risas. La familia Acha está feliz al poder tener a un miembro más y ya preparan todo para el bautizo de la pequeña, para el cual, Emmanuel, además de ser el abuelo, será el padrino.