Giro sorpresivo: Natacha Jaitt, complicada

Marina Cleris

En medio del escándalo ocasionado por los chats y los videos que prueban el encuentro sexual de Natacha Jaitt con Diego Latorre, se abrió un nuevo frente de batalla. Esta vez, se trata de Valentino, el hijo de la morocha. Te lo contamos.

Un giro al escándalo Jaitt-Latorre. – Foto: instagram/natjaitt

Un giro inesperado

Si bien todo parecía indicar que la principal perjudicada en este escándalo era Yanina Latorre, parece que Natacha Jaitt podría ser otra víctima.

La ex estrella porno explicó que fue ella quien, hace tres meses, hizo instalar en su edificio las cámaras de seguridad con las que se pudo ver a Diego Latorre ingresando a la propiedad. ¿El motivo? Evitar el ingreso de una ex pareja suya, quien en más de una oportunidad, había querido entrar de manera violenta a la casa que la mediática comparte con Valentino, su hijo de 11 años.

A raíz de esta información, un juzgado de menores intercedió en el caso y decidió que el fiscal allanara la vivienda. Según trascendió, esto podría atentar contra la tenencia de Jaitt sobre el niño, la cual desde hace tiempo es cuestionada por la familia de Adrián Yospe, el fallecido padre del pequeño.

Además, algunas de las frases que disparó Natacha públicamente para defenderse en el caso Latorre, habrían sumado motivos al Juzgado de menores para seguir de cerca la tenencia de Jaitt sobre Valentino. “Si voy a ser pu…, voy a ser bien cara”, fue una de las polémicas declaraciones que despertaron la alarma en el juzgado.

Según informó el diario Clarín, el clan Yospe tendría intención de demandar a Jaitt por exponer al niño a esta situación. Si la Defensoría al menor lo dispone, la familia paterna de Valentino podría quedarse con su tenencia.

Vale recordar que en 2009, cuando el niño tenía tres años, Natacha perdió la tenencia de su hijo, aunque tiempo después logró recuperarla.


Va cayendo gente al baile…

Parece que en el culebrón que sacudió a la farándula argentina esta semana, se van sumando nuevos nombres. Esta vez, se trata del periodista de ‘Infama’, David Kavlin.

Hace algunas horas, la mediática salió con los tacones de punta a atacar vía Twitter al panelista, por haber hablado de su hijo Valentino. Fiel a su estilo, Jaitt recurrió a los chats hot, y decidió publicar las capturas de pantalla que muestran supuestos mensajes de Kavlin, en los que le envía a Natacha fotos de sus partes íntimas.

Los polémicos chats entre Kavlin y Jaitt. – Foto: Twitter/natachajaitt
Los polémicos chats entre Kavlin y Jaitt. – Foto: Twitter/natachajaitt

¿Qué dijo Kavlin?

“A mí no me afecta que me diga pi… corto o que me diga pu…. Es más, el que es pu… y le dicen pu…, tiene que sentir orgullo de haberse definido sexualmente. Y no me afecta la foto de un pen… dando vueltas. Es más, tengo la sexualidad y mi vida tan clara en eso, que no me afecta de verdad, por eso contesté con humor. En la vida mis viejos me enseñaron que lo importante es tener una dignidad ancha y una honestidad larga”, explicó el periodista, en diálogo con el portal Primicias Ya.

David Kavlin vs Natacha Jaitt. – Fotos: Twitter/davidkavlin / Instagram/natjaitt

Y vos, ¿qué opinás de los nuevos condimentos que se sumaron al escándalo del momento? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Escándalo Jaitt-Latorre: ¿qué dijo Yanina?
Yanina Latorre: “No perdono la estupidez”
La China vs Pampita: una nueva batalla 2.0