Anuncios

Yanina Latorre: “No perdono la estupidez”

Tras conocerse la infidelidad del exjugador de fútbol con Natacha Jaitt, Yanina Latorre contó cómo fue el momento en el que encaró a su marido. “Diego estaba blanco”, afirmó.

Yanina Latorre habló del escándalo en Los ángeles de la mañana. Foto: Twitter.com/LosAngeles_ok
Yanina Latorre habló del escándalo en Los ángeles de la mañana. Foto: Twitter.com/LosAngeles_ok

A corazón abierto

Si bien venía hablando escuetamente en diferentes medios, Yanina Latorre contó detalles de su matrimonio con Diego Latorre, en medio del escándalo por infidelidad en el que está envuelto su marido por su encuentro con Natacha Jaitt. Para eso, la panelista charló a solas con Angel de Brito en ‘Los ángeles de la mañana’, y entre otras cosas, sostuvo que no le perdona a su marido ni la estupidez ni el dolor provocado en sus hijos Diego (13) y Lola (16).

“Cuando estás viendo querés que no sea verdad. Quería que no sean verdad los detalles, porque una cosa es saber que uno se acostó con otro y la otra es leer o escuchar cosas espantosas. Yo siempre lo dije y lo sostengo: un polvo se perdona, el tema es que hay formas y formas. No perdono la estupidez, la imbecilidad, la poca inteligencia”, sostuvo y más tarde agregó: “No le voy a perdonar a Diego el dolor de mis hijos. Me decepciona la estupidez y perderle a alguien la admiración“.

Quebró en llanto

Latorre se quebró cuando recordó el vínculo que construyó con su marido. “Diego es todo, mi hermano, compañero, amigo, padre de mis hijos. Yo vivo y comparto mi vida hace 23 años. Los proyectos no son fáciles, tiene un montón de cosas”, afirmó.

Además contó que ella jamás tuvo intenciones de casarse con él para vivir sin trabajar, ya que cuando lo conoció a él, estaba trabajando en una empresa como contadora pública.“Nos hicimos juntos nosotros. Yo lo acompañé toda su vida, no por mantenida sino por amor. Por eso mi dolor, tengo que pensar. Yo me enamoré y dejé todo por él, pero lo hice por amor, por un sueño. Yo trabajaba como contadora. Me habían becado y laburaba como contadora”, detalló.

El rechazo de sus suegros

Yanina, también sacó a luz una historia jamás contada sobre la mala relación que siempre tuvo con sus suegros. “Yo no era del palo del fútbol y mis suegros nunca me quisieron ni me quieren. A él lo abandonaron, por eso, él no está bien, pobre”, sostuvo.

Luego dijo que cuando ella comenzó su relación ellos decían que era una “p…” que le iba a “hacer un hijo y desaparecer”.

“Ojalá estén festejando en el Obelisco, les mando un beso grande. Ellos nunca más lo vieron a él. Cuando lo conocí fue una guerra, que frené yo. La que siempre le saca las papas del fuego a Diego soy yo. Subestimaron a su hijo respecto a que pudiera elegir su mujer y hacer su vida conmigo. Yo lo quise y lo amé desde el primer día. Quería tener mi casa, con mi marido y hacer mi historia como cualquier mujer”, comentó.

Qué hizo cuando se enteró

Otro de los detalles que brindó tuvo que ver con el momento exacto en el que lo encaró tras enterarse de la infidelidad. “Hice la comida… Y estaba helada, no podía pensar. Ordené todo, y le di el teléfono con lo que vos me mandaste”, le dijo a De Brito.

“Diego estaba blanco, me quería hablar. Yo quería que se calle y no me ponga más nerviosa. Le dije que mantengamos la cabeza fría, que llame a los abogados, que solucione su vida y que no me dijera nada que no me interesaba. Me agarró un ataque como que me ahogaba y me fui a tu casa”, relató.

Yanina, junto a sus dos hijos. Foto: Instagram/yanilatorre
Yanina, junto a sus dos hijos. Foto: Instagram/yanilatorre

Cómo sigue su vida

Hasta el momento, la panelista no dio ninguna definición sobre el futuro de la relación, e incluso aseguró que aún no tuvo una charla con su pareja.

“Yo estoy muy enojada y no tengo ganas de gritar o decir cosas afuera de lugar. Yo soy grande, tengo un trabajo, tengo dos hijos, y los tengo que cuidar. No es fácil”, argumentó. De todas formas, dio a entender que pensó en separarse.

“No fue un día fácil para mis hijos, creo que eso es lo que nunca le voy a perdonar a Diego eso. El dolor de mis hijos. Yo siempre lo cuidé. Esta vez no lo voy a cuidar ni proteger, me cansé. Ahora voy a pensar en mí. Creo que es una inmadurez absoluta, un infantilismo… Vi muy poco y no quiero ver más nada porque me tiembla el cuerpo. No lo eché de mi casa, pero no dormimos juntos. No pensé todavía si me voy a separar. Se me cruzó irme a la mierda y no volver nunca más. Siento mucha vergüenza. Yo banco la que venga, pasé cosas muy duras y ésta la voy a bancar”, afirmó.

Y a vos, ¿qué te parece la postura de Yanina en medio del escándalo? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
Escándalo Jaitt-Latorre: ¿qué dijo Yanina?
La China vs Pampita: una nueva batalla 2.0
El duro audio de Gianinna contra Rocío Oliva