Gisela Dulko lanzó una indirecta a la pareja de Fernando Gago y tuvo su respuesta: “Solo para entendidos”

Gisela Dulko lanzó una indirecta a la pareja de Fernando Gago y tuvo su respuesta en Instagram
Gisela Dulko lanzó una indirecta a la pareja de Fernando Gago y tuvo su respuesta en Instagram - Créditos: @Instagram

Gisela Dulko compartió una foto suya en Instagram y muchos de sus seguidores lo interpretaron como una indirecta para la actual pareja de Fernando Gago, con quien se casó en 2011 y se separó diez años después en medio de rumores de infidelidad.

Gisela Dulko se vistió de chef y un detalle de Lionel Messi en su parrilla deslumbró a todos

Esta semana, la extenista publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en el que se mostró entre máquinas de un gimnasio. Lo curioso del post fue que en el pie escribió: “Sin filtro (solo para entendidos)”. El mensaje fue interpretado por varios de sus seguidores como una indirecta para Veronica Laffitte, la actual pareja de Fernando Gago.

La publicación de Gilsela Dulko con una ¿indirecta? para Veronica Laffitte
La publicación de Gilsela Dulko con una ¿indirecta? para Veronica Laffitte - Créditos: @@giseladulko

¿La otra usa filtros?”, “Muy bien vos súper diosa y única. Ella... que le ponga Photoshop al piso la próxima y nunca será, siempre tratará de ser y tan solo eso. Además, da lástima bien de rebuscada”, “Ni siquiera era filtro. Era una edición muy mal hecha, donde se quiso achicar y agrandar partes del cuerpo y termino deformando el piso”, fueron algunos de los mensajes que recibió Dulko en la caja de comentarios.

“¡Que mal Gago! Hiciste bien”, “No necesitas ningún filtro, sos lo más” “Qué belleza, Gago no sabes lo que perdiste”, fueron otros mensajes que recibió la deportista que siempre muestra su entrenamiento en las redes sociales.

Estalló la guerra interna en LAM: los fuertes cruces en Twitter entre Ángel de Brito y Estefi Berardi

La imagen a la que hacían referencia los usuarios era a una de Veronica Laffitte, quien fue amiga de Gisela Dulko en su momento y ahora es la actual pareja del entrenador de Racing Club de Avellaneda.

En la imagen se la ve sentada en la banca de un gimnasio, donde el piso se ve chueco y despertó la sospecha de que utiliza programas de edición para retocar cada contenido que sube a su red social.

La publicación de Veronica Laffitte que levantó sospechas de edición
La publicación de Veronica Laffitte que levantó sospechas de edición - Créditos: @@giseladulko

Pero la historia no quedó ahí, ya que Laffitte subió otra foto este sábado que pareciera una respuesta a Dulko. En la misma, se ve un collage de tres fotos entrenando y luciendo su físico con el gimnasio de fondo. En el pie agregó un emoji de un beso, lo cual fue interpretado como su descargo. Incluso como música eligió un tema que dice: “Loca, loca, besito en la boca, loca loca”.

La "respuesta" de Veronica Laffitte en Instagram
La "respuesta" de Veronica Laffitte en Instagram - Créditos: @@giseladulko

La pareja del entrenador limitó los comentarios de la publicación para que los usuarios que estaban al tanto de este ida y vuelta no escriban.

“Hacen de la traición su modo de vida”: el mensaje viral de Gisela Dulko que desconcertó a sus seguidores

En enero de este año, la extenista también utilizó las redes sociales para dejar mensajes enigmáticos, lo cual llamó la atención de sus seguidores.

Tras blanquear su relación, Verónica Laffite le dedicó un tierno mensaje a Fernando Gago por su cumpleaños

Nunca ganan las malas personas, ni los que miran para otro lado, ni aquellos que hacen de la traición su modo de vida y de la cobardía su bandera. Solo es cuestión de tiempo”, fueron las primeras palabras que se pudieron leer en letras blancas escritas sobre un fondo celeste.

El mensaje de Gisela Dulko (Foto: Instagram)
El mensaje de Gisela Dulko (Foto: Instagram)

La última oración del texto que posteó Dulko fue tajante, y sorprendió a sus 128 mil seguidores: “Esos pierden cada día porque el maquillaje con el que se cubren cada mañana se les desdibuja y terminan, tarde o temprano, por mostrarse al mundo, como los mamarrachos que realmente son”.

Para coronar el posteo, agregó el emoji de un puño cerrado. No obstante, se habría arrepentido de sus dichos, porque tras compartir la historia, decidió borrarla.