Gisele Bündchen viaja con sus hijos y Joaquim Valente a su destino favorito: Costa Rica
Ha pasado casi un mes desde que se dio a conocer el embarazo de Gisele Bündchen, una noticia que acaparó los titulares. La modelo está esperando su tercer bebé, y el primero con su novio Joaquim Valente. Pasó poco tiempo antes de que surgieran las primeras fotos de la brasileña con su baby bump. Ahora, mientras se acerca cada vez más el fin de año, la estrella de las pasarelas ha emprendido un viaje especial junto a sus hijos y el entrenador de jiu-jitsu a uno de sus destinos favoritos: Costa Rica.
El pasado 23 de noviembre, Gisele y los suyos fueron captados mientras tomaban un vuelo privado en Miami con destino al paradisiaco país centroamericano. Las imágenes, que fueron difundidas unos días después, mostraban a la modelo junto a sus hijos Benjamin y Vivian, así como Joaquim, abordando un jet luego de descender de una camioneta.
A sus 44 años así vive Gisele Bündchen su tercer embarazo: 'Come sano y medita como siempre'
Revelan la reacción de Tom Brady cuando Gisele Bündchen le dijo de su embarazo: ‘Quedó atónito’
Si bien dichas fotos fueron tomadas a la distancia, permitieron apreciar las expresiones de felicidad entre la modelo y sus acompañantes. Todos vestían atuendos informales, la mejor elección para viajar de manera cómoda hasta Costa Rica. Se les vio cargando mochilas y equipaje pequeño antes de ingresar a la aeronave.
Esta aparición de la guapa brasileña se produce en un momento en el que circulan diversos rumores sobre sus planes a nivel personal. Se ha reportado que Gisele podría tener planes de sellar con broche de oro su amor hacia Joaquim por medio de una boda íntima. Dicho enlace, que supuestamente tendría lugar precisamente en Costa Rica, se llevaría a cabo antes del nacimiento del tercer bebé.
Si bien Gisele se ha dejado ver en público luciendo su pancita de embarazo, ha preferido no pronunciarse públicamente sobre su dulce espera, ni mucho menos sobre sus planes de pareja junto al experto en artes marciales. Por ello, hasta ahora todas aquellas versiones de una supuesta boda permanecen en calidad de rumores.
No es la primera vez que Gisele viaja en familia a Costa Rica, pues apenas el verano pasado pasaron ahí unas increíbles vacaciones en las que también estuvo presente Joaquim. La modelo, el entrenador y los niños fueron captados mientras disfrutaban de la playa, jugando con la arena y haciéndose algunas fotos. Desde aquel momento quedaba más que clara la estupenda relación que mantiene Valente con los hijos de la modelo.
En medio de su embarazo, Gisele comparte un profundo mensaje
A la espera de que comparta detalles sobre su dulce espera, la brasileña publicó recientemente una profunda reflexión en la que ha dejado ver la filosofía con la que se conduce por la vida. “No existe una guía para la vida ni una hoja de ruta perfecta que seguir, pero recuerda que todo lo que eres es una elección”, escribió el pasado 21 de noviembre al publicar un par de fotos en las que se le veía disfrutando de un día soleado sentada en un muelle.
“Sentirte bien, estar sano y cultivar una actitud positiva son decisiones diarias con las que solo tú puedes comprometerte. Cada día presenta la oportunidad de elegir hábitos que nutran tu cuerpo, eleven tu espíritu y te guíen hacia la vida que realmente quieres vivir”, agregó en su mensaje.