Gladiador 2: Barry Keoghan queda fuera del elenco y será reemplazado por Fred Hechinger

Gladiador 2: Barry Keoghan queda fuera del elenco y será reemplazado por Fred Hechinger
Gladiador 2: Barry Keoghan queda fuera del elenco y será reemplazado por Fred Hechinger

Gladiador 2 se encuentra en su proceso de rodaje ahora mismo y el público está a la espera de su estreno. Los últimos meses nos trajeron todos los nombres de las estrellas que forman parte del proyecto, incluyendo a Paul Mescal, Pedro Pascal, Connie Nielsen y Joseph Quinn; pero se ha realizado un cambio bastante inesperado. Esta tarde, Deadline reporta que Barry Keoghan ha quedado oficialmente fuera del reparto de la secuela y que Fred Hechinger ha sido elegido como su reemplazo.

No te pierdas: Gladiador: Russell Crowe casi abandona la filmación porque el guion original era terrible

Dirigida por Ridley Scott, Gladiador (76%) del año 2000 nos presenta la historia de Máximo, interpretado por Russell Crowe, general hispanorromano de los ejércitos del emperador Marco Aurelio que termina involucrado en un engaño político. La venganza del hijo del monarca provoca el asesinato de la familia de Máximo, quien es traicionado y herido mortalmente, abandonado a su suerte. El destino le permite recuperar las fuerzas y poco a poco escala de nivel como gladiador, logrando llegar hasta el nuevo emperador, Cómodo (Joaquin Phoenix), y haciendo posible cumplir su objetivo.

Ver Video

Aunque la sinopsis de Gladiador 2 no es clara, sabemos que el protagonista será Paul Mescal como Lucius, el hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo que conoció a Máximo durante la infancia y vio en él a un líder y un héroe. Aunque hasta ahora el reparto había quedado establecido, Barry Keoghan queda fuera debido a problemas de agenda y no por algún conflicto con la producción. Desde sus inicios en el cine, Barry cautivó al público con sus actuaciones emotivas; ha participado en una amplia gama de películas, abarcando géneros que van desde el drama hasta el cine de superhéroes, y ha trabajado con reconocidos directores. Su habilidad para sumergirse en personajes complejos y su carisma en pantalla lo han convertido en uno de los actores más prometedores de su generación, dejando una huella significativa en la industria cinematográfica.

Te invitamos a leer: Russell Crowe admite que está celoso de los actores que participarán en Gladiador 2

De acuerdo con los rumores de IMDb, Barry Keoghan iba a interpretar al emperador Geta en Gladiador 2, sin embargo, ahora se ve en la necesidad de dejar el rol aparte debido a otros proyectos. Fred Hechinger, su reemplazo, es un actor estadounidense que ha emergido como un talento versátil y prometedor en la industria del cine. Con un estilo único y una presencia magnética en pantalla, Hechinger ha demostrado habilidades actuales en una amplia gama de géneros cinematográficos. Desde sus primeros papeles en producciones como Alex Strangelove (80%), Eighth Grade (98%) y Vox Lux: El Precio de la Fama (59%), ha dejado una impresión duradera en el público con su capacidad para dar vida a personajes complejos y memorables. Con colaboraciones con reconocidos directores y actores, su talento en constante evolución y su carisma innato, Fred Hechinger ha consolidado su posición como una de las jóvenes promesas de la actuación en Hollywood.

Ver Video

El peso de Gladiador es inmenso y será muy difícil superarla. Ridley combinó de manera magistral elementos como la épica, una historia de venganza y redención, una dirección impecable, una impactante cinematografía y escenas de batalla impresionantes. Además, cuenta con un elenco excepcional, cuya interpretación poderosa cautiva al espectador en todo momento. La trama emocionalmente intensa, los personajes memorables, la magnífica banda sonora y los diálogos emblemáticos contribuyen a crear una experiencia cinematográfica inolvidable que ha dejado una huella duradera en la cultura popular.

Ahora vale la pena preguntarse si la historia y todo el proyecto de Gladiador 2 estará a la altura de lo que se espera, ¿podrá igualarse a su predecesora? La taquilla es importante, claro, pero necesita ser realmente inolvidable y legendaria para no quedar plasmada en la memoria colectiva como una producción innecesaria. Ciertamente, su elenco de primera categoría nos hace pensar lo mejor. De acuerdo con el calendario oficial, llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de 2024.

También puede interesarte: Gladiador 2: Connie Nielsen vuelve como Lucilla y se une al reparto Joseph Quinn

Ver Video