Glastonbury: espectadores se sintieron incómodos por el vídeo de Johnny Depp en el set de McCartney

·2  min de lectura

Paul McCartney generó críticas por reproducir un clip de Johnny Depp durante su espectáculo en Glastonbury.

La estrella de los Beatles tocó en el estadio de la pirámide el sábado por la noche (25 de junio) y, a los 80 años, se convirtió en el artista principal solista más longevo del festival.

La actuación de McCartney fue ampliamente elogiada por los fans tanto en Worthy Farm como los que vieron la cobertura desde casa. Puedes leer la reseña de cinco estrellas del set de The Independent aquí.

Cuando interpretó su canción de 2012 ‘My Valentine’, que dedicó a su esposa Nancy, quien estaba entre la multitud, McCartney reprodujo fragmentos del vídeo musical de la canción, que presenta tanto a Depp como a Natalie Portman.

Sin embargo, muchas personas se molestaron con la elección del músico de reproducir un vídeo de Depp en la pantalla gigante durante su presentación.

En el clip en blanco y negro, se ve a Depp tocando la guitarra y recitando la letra de la canción en lenguaje de señas.

Esta no es la primera vez que McCartney reproduce el clip con Depp en sus conciertos.

Él ha estado usando las imágenes durante su reciente gira por Estados Unidos, mientras el juicio por difamación de Depp contra su exesposa Amber Heard estaba en curso.

 (Twitter)
(Twitter)
 (Twitter)
(Twitter)

Según los informes, McCartney y Depp son amigos cercanos y colaboradores desde hace mucho tiempo. El actor de Pirates of the Caribbean ha protagonizado varios de los vídeos musicales de McCartney.

En respuesta al set de Glastonbury de McCartney, una persona escribió: “Profundamente decepcionada tanto con Paul McCartney como con Glastonbury por el vídeo de Johnny Depp. Siento que va en contra de todo lo que representa Glastonbury”.

Otro agregó: “Ojalá Glastonbury hubiera detenido esto”.

 (Twitter)
(Twitter)
 (Twitter)
(Twitter)

“No es lo más inteligente que se puede hacer. Paul: fue un juicio tan contencioso y es una excelente manera de alienar a aquellos que no se sienten cómodos con el resultado del juicio”, dijo alguien más.

“Que Depp cantara la canción de amor de McCartney a su esposa se siente un poco desatinado”, escribió otro.

Una quinta persona agregó: “¿En verdad Paul McCartney mostró a Johnny Depp en la pantalla masiva durante su canción anterior? Ay caramba, todos los involucrados”.

Sin embargo, otros elogiaron a McCartney por su elección, y una persona escribió: “Ver a Paul McCartney mostrando su apoyo a Johnny Depp en Glastonbury fue brillante. Bien hecho a todos los involucrados”.

En otra parte de su presentación como artista principal, McCartney trajo como invitados sorpresa a Dave Grohl y Bruce Springsteen.

Puedes seguir las últimas actualizaciones desde Worthy Farm en nuestro blog en vivo aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.