Anuncios

Godzilla and the Titans: director dice que habrá nuevos y antiguos Kaiju en la serie de Apple TV+

Godzilla and the Titans: director dice que habrá nuevos y antiguos Kaiju en la serie de Apple TV+
Godzilla and the Titans: director dice que habrá nuevos y antiguos Kaiju en la serie de Apple TV+

A principios de 2022, se reveló que una serie spin-off centrada en Godzilla y el MonsterVerse de Legendary Entertainment ya estaba en desarrollo para Apple TV+. Por supuesto que en aquel momento los fanáticos de los Kaiju saltaron de la emoción, y ahora, a más de un año de su anuncio, el director del show, Matt Shakman, ha traído nuevas y prometedoras actualizaciones del programa que sin duda alegrarán el día de los amantes de este universo de monstruos gigantes.

También te puede interesar: Secuela de Constantine todavía está en desarrollo, confirma el estudio

De acuerdo con un informe anterior de Variety, Shakman dirigirá los dos primeros episodios del spin-off, y el público está convencido de que el proyecto valdrá la pena, pues además haber dirigido WandaVision, el cineasta ha trabajado en otras famosas series de televisión como Game of Thrones (83%), The Boys (90%), Dr. House, It's Always Sunny In Philadelphia, Mad Men, Succession y The Great.

En una entrevista reciente con Comic Book sobre su próximo show de Apple TV+ The Consultant, el medio cuestionó a Shakman acerca de cómo ha sido su trabajo en la serie spin-off que se desarrolla dentro de la franquicia de películas MonsterVerse de Legendary. Comic Book también le preguntó al cineasta si había un monstruo específico con el que estaba ansioso por trabajar. Shakman respondió lo siguiente:

Bueno, Godzilla ante todo, ya sabes, todavía tengo mi viejo juguete Toho Godzilla1 con el brazo que sale disparado, la pequeña lengua que sale cuando le presionas la parte posterior de la cabeza, de cuando era niño. Solía ​​ver esas películas con mi papá y las amo absolutamente. Entonces, solo la oportunidad de filmar escenas en las que hay cientos de personas corriendo por la calle tratando de escapar de Godzilla. Quiero decir, definitivamente podré tachar eso de mi lista de deseos. Eso es bastante increíble. Así que fue divertido y, ya sabes, estábamos creando muchos titanes y monstruos geniales, algunos nuevos, algunos viejos. Así que es divertido. Estoy emocionado.

No te pierdas: Elijah Wood estalla contra cadena de cines por nueva regulación clasista y discriminatoria

Hasta el momento, el único kaiju confirmado para aparecer en el programa de Apple TV+ es Godzilla. Los largometrajes de Legendary han utilizado monstruos de Toho más antiguos como Mechagodzilla, King Ghidorah, Mothra y Rodan, al mismo tiempo que ha traído a la pantalla grande kaiju totalmente nuevos, incluidos MUTO y otros (via Comic Book). Matt Fraction y Chris Black fungirán como productores de Godzilla and the Titans, serie cuya descripción oficial dice lo siguiente:

Después de la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales, la serie sin título explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch.

El MonsterVerse de Legendary abarca Godzilla (93%) de 2014, Kong: La Isla Calavera (76%) de 2017, Godzilla II: El Rey de los Monstruos (41%) de 2019 y Godzilla vs. Kong (85%) de 2021. Tras el éxito de este último título, el cual fue lanzado durante la pandemia por Covid-19, Warner Bros. ha decidido seguir adelante con la épica franquicia y hace algún tiempo se anunció que Godzilla vs. Kong 2 se encuentra en desarrollo, con Adam Wingard nuevamente como director.

Por si te lo perdiste: Una nueva película de Godzilla llegará en 2023