Goldie Hawn y Kurt Russell se plantean abandonar Los Ángeles tras sufrir dos robos en cuatro meses

Kurt Russell y Goldie Hawn credit:Bang Showbiz
Kurt Russell y Goldie Hawn credit:Bang Showbiz

La actriz Goldie Hawn está harta de vivir en una ciudad como Los Ángeles, "terrible" en sus propias palabras. La legendaria intérprete y su pareja de las últimas cuatro décadas, el también actor Kurt Russell, han sufrido en sus propias carnes la ola de inseguridad que azotaría estos días la gran urbe californiana. De hecho, la madre de la también actriz Kate Hudson ha desvelado que la pareja ha sufrido nada menos que dos robos en su mansión en el transcurso de tan sólo cuatro meses.

El primero de esos incidentes se produjo cuando la pareja había salido a cenar, una ausencia que no duró más de "dos horas y 20 minutos". "Cuando llegamos a casa, subí las escaleras y entré en mi armario. Y perdí los nervios. Habían entrado desde el balcón hasta nuestro dormitorio, y a nuestros armarios". Lo más preocupante de todo es que los ladrones se las arreglaron para abrir una puerta de seguridad. "La echaron abajo. Eran muy sofisticados y se llevaron muchas de mis cosas", ha contado en el podcast 'Let's Talk Off Camera'.

La intérprete de 78 años hizo todo lo posible para olvidar ese desagradable contratiempo y seguir adelante con su vida, sin miedo. "Pensé: '¿Qué probabilidades hay?'. Ya está, no va a volver a ocurrir nunca más", ha señalado.

Sin embargo, unos meses después la actriz oyó "un fuerte golpe en el piso de arriba" un día que se encontraba sola en la vivienda, acompañada únicamente por su perro. "Resulta que, al día siguiente, descubrimos que habían tratado de entrar en mi dormitorio mientras estaba en casa. No me lo podía creer", relata.

Desde entonces, Goldie Hawn siempre dispone de un guardaespaldas para no volver a quedarse sola en su domicilio. En cualquier caso, tanto ella como Kurt Russell se están planteando abandonar Los Ángeles para poder vivir seguros y tranquilos en un entorno más pacífico. "¿Dónde viviríamos si no podemos hacerlo en Los Ángeles? Ya lo hemos decidido. Creo que en Palm Desert", ha desvelado en su conversación. Se trata de una localidad ubicada también en California, de poco más de 50.000 habitantes y "muy segura", según la actriz.