Golpeó a un empleado de McDonald's por esperar unas patatas fritas más de 2 horas

Un video que se viralizó en Facebook muestra a un hombre desencajado y dispuesto a todo por conseguir unas patatas fritas en un local de McDonald’s.

Graban a hombre que golpeó a empleado de McDonald’s. Foto: Captura de Video Facebook.com/AlfredoSanchez
Graban a hombre que golpeó a empleado de McDonald’s. Foto: Captura de Video Facebook.com/AlfredoSanchez

Hambriento suelto

Un joven acudió a un local de McDonald’s, en Texas, Estados Unidos, y esperó su turno en la fila para ordenar una porción de patatas fritas. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, luego de esperar casi dos horas por su pedido, la situación se volvió muy violenta.

Como no había forma de que la orden de este hombre llegara a su mesa, el hambriento muchacho, totalmente enfurecido, decidió acercarse hacia el mostrador y hacer justicia por mano propia. Primero empezó a insultar a un empleado de la hamburguesería, luego decidió quitarse la ropa y saltar la mesada donde están los vendedores, y finalmente le dio un puñetazo a uno de los gerentes en el rostro.

Alfredo Sanchez es la persona que subió las imágenes del alocado momento que se vivió en el local en Facebook y la publicación se volvió viral.

¿Qué pasó después?

Luego de la pelea, la policía llegó al lugar para calmar la situación. El joven habría explicado su comportamiento manifestando que se había vuelto loco por culpa del hambre que tenía, por lo cual quedó en completa libertad, aunque las autoridades del lugar abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho, según informó HSB News.

Y tú, ¿qué opinas sobre la reacción de este hombre? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El hipnótico desayuno de LEGO que triunfa en Internet
Los japoneses inventaron un helado que tarda en derretirse aunque esté al sol