Gonzalo Valenzuela blanqueó su romance con Kika Silva, una modelo chilena de 31 años: “Estoy muy feliz”

Gonzalo Valenzuela confirmó que está saliendo con Kika Silva, una modelo y conductora chilena.
Gonzalo Valenzuela confirmó que está saliendo con Kika Silva, una modelo y conductora chilena

Se conocieron en el festival de Viña del Mar y, desde entonces, los rumores no pararon de crecer. Sin embargo, no fue hasta hace apenas unos días que lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse. Gonzalo Valenzuela aprovechó su paso por la TV chilena para blanquear su romance con Kika Silva, una modelo de 31 años que es muy conocida en el país transandino y que, a principios de 2022, fue relacionada con Benjamín Vicuña.

Las sospechas de que algo pasaba entre el ex de Juanita Viale y Silva surgieron a partir del festival de música de Viña del Mar. Versiones que aseguraban que se los vio muy compinches y risueños más algunas fotos de un viaje que se filtraron instalaron el rumor del otro lado de la Cordillera. Y si bien en un principio los tortolitos optaron por no contestar ni salir a confirmar ni desmentir nada, este fin de semana cambiaron de parecer.

El primero en blanquear este romance fue Gonzalo Valenzuela, quien aprovechó su paso por el programa Podemos Hablar, de la televisión chilena, para abrir su corazón y hablar de su nuevo amor. “¿Cómo no voy a estar feliz? Ya te lo dije ahí, estoy muy feliz”, dijo cuando le preguntaron por su situación sentimental actual.

Y si bien no quiso dar muchos detalles de su vínculo con la influencer, “Manguera” reveló que se trata de algo muy reciente y que fue amor a primera vista. Respecto a dónde fue el primer flechazo, confirmó que fue en el festival de música más importante de su país y que, si bien sabía quién era Silva, nunca antes se había cruzado con ella. “Sí, lo hemos pasado muy bien. Era conocida, pero nunca habíamos hablado”, aclaró.

Tras confesar que está “muy contento”, el actor advirtió que por el momento prefiere evitar los rótulos: “No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, dijo intentando cerrar el tema.

Por su parte, Silva no se quedó atrás y el pasado domingo utilizó sus redes sociales para reconfirmar los dichos de su novio, publicando la primera foto juntos en el día de su cumpleaños. “Fin de semana cumpleañero lleno de celebraciones improvisadas y de mucho amor. Muchas gracias a mis amigos, a mi familia y a todos ustedes por su cariño y buena onda, eternamente agradecida. Partiendo estos 31 rodeada de amor y con mucha energía para lo que se viene”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un carrusel con imágenes, donde se la ve a ella de chica y otras del festejo.

A fines de 2021, Valenzuela se separó de la actriz chilena María Gracia Omegna, con quien tiene una hija llamada Anka. Luego, se lo vinculó con una legisladora de su país, pero la relación se esfumó en el tiempo. Por su parte, Silva rompió con su última pareja formal en septiembre de 2022 por “un tema de salud”, del cual no dio muchos detalles. Meses antes la modelo e influencer había sido relacionada con Benjamín Vicuña, curiosamente amigo y socio de Valenzuela.

Mientras varios medios especulaban con que el actor le había sido infiel a Eli Sulichin con ella, Kika salió al cruce y advirtió que sólo los unía una bella amistad. “Fue gracioso porque cuando surgieron los rumores, ese día, yo bromeé con él al respecto. Él tiene su pasado, pero ya se pasan. No se cansan de buscarle pareja”, dijo en referencia a la fama de “Don Juan” del galán.

¿Quién es Kika Silva?

Su nombre verdadero es María Francisca Silva Sánchez sin embargo, es más conocida como Kika Silva . Oriunda de Chile, esta rubia -que acaba de cumplir 31 años- fue Reina del Festival de Viña del Mar en 2017 y, actualmente, trabaja como modelo, influencer y conductora de televisión.

Muy activa en redes sociales, Kika comparte a diario con sus 966 mil seguidores sus rutinas de belleza, sus hobbies y sus campañas más prestigiosas. Veremos si a partir de ahora, Gonzalo Valenzuela comienza a formar parte de su feed. Por ahora, el actor sólo está en la publicación que la rubia compartió por su cumpleaños, donde se lo ve en una tierna postal besándola mientras ella saca la selfie muy sonriente.