Anuncios

Gotham Knights presenta nuevo tráiler y los fans están horrorizados

Gotham Knights presenta nuevo tráiler y los fans están horrorizados
Gotham Knights presenta nuevo tráiler y los fans están horrorizados

Anteriormente, Gotham Knights era un producto esperado por los fans de DC, sin embargo, los otros títulos de The CW han demostrado que tal vez la cadena no esté a la altura al momento de hacer buenas series de superhéroes, pruebas hay muchas. El primer tráiler fue lanzado por la cadena de televisión a través de sus redes sociales y los comentarios no podrían ser más desalentadores; tal parece que los fans no están abordo con la aventura de los caballeros de Gótica y las reacciones de desaprobación inundan Twitter.

No te pierdas: Andor: Diego Luna asegura que la serie tuvo éxito gracias a su originalidad

Durante los últimos meses, The CW ha sorprendido a sus consumidores con importantes cancelaciones. La cadena le dijo adiós a Batwoman (73%) después tres temporadas, Legends of Tomorrow (100%) después de siete, y Naomi (74%) tras una sola (caso impresionante y lamentable), pero ahora da la bienvenida a Gotham Knights, serie que tendrá como guionistas a Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams, las mentes detrás de Batwoman. Los productores ejecutivos serán Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, nombres ampliamente involucrados en otras series de DC en The CW.

El primer avance de Gotham Knights nos informa que Bruce Wayne ha muerto y que nuevas figuras deben tomar su lugar para resolver el misterio y de paso proteger a la ciudad. Oscar Morgan interpreta a Turner Hayes, Olivia Rose Keegan a Duela, Navia Ziraili Robinson a Carrey Kelley y Rahart Adams a Brody. Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

The CW ha puesto en duda sus capacidades para seguir al frente de historias DC. Aunque hizo un trabajo sólido con Arrow (92%), The Flash (87%) y Supergirl (100%), las más recientes producciones han generado más inconformidad que aciertos. Por su parte, Warner Bros. Discovery se ha reestructurado para comenzar a generar sus propios relatos en DC Studios, y la pantalla chica también está muy considerada; el universo alterno de The CW parece ser cada vez más irrelevante y el futuro no luce demasiado brillante.

Te invitamos a leer: The Last of Us se convierte en la serie mejor reseñada por la audiencia

De acuerdo con IMDb, Gotham Knights se estrena el 14 de marzo de 2023, por lo que tendrá que competir directamente con The Mandalorian (91%). Puedes ver algunas reacciones al nuevo tráiler aquí:

El hecho de que la serie de Gotham Knights ni siquiera pueda usar a los chicos principales de Batfam (excepto Stephanie) para esto lo dice todo. Realmente están tratando de convertir una serie relacionada con Batman en un misterio de asesinato adolescente vanguardista. ODIO esto aquí.

Acabo de ver un avance de Gotham Knights (un poco sorprendido, honestamente pensé que había sido cancelado), y creo que Steph apareció por unos segundos. Realmente no espero mucho, pero todo lo que puedo hacer es esperar que no la arruinen demasiado.

Ok, discretamente, estoy un poco emocionado por Gotham Knights. No parece que vaya a ser genial y espero que la serie sea mejor que el tráiler, pero en este momento veré cualquier película o programa de DC por puro aburrimiento de las películas del UCM. Están bien, pero ya son demasiadas.

Puede que no sea una buena señal que me haya reído a carcajadas con el tráiler de Gotham Knights.

Acabo de ver el tráiler de Gotham Knights, me recordó por qué dejé de ver las series de superhéroes de CW.

Eché un vistazo al tráiler de Gotham Knights y es difícil. No es para mí. CW necesita parar jajaja.

Por lo general, me gusta tener una mente abierta, pero mi palabra es que este tráiler es horrible. Tiene este hedor de película de fans realmente malo a su alrededor. Parece que el juego Gotham Knights hace esta idea mucho mejor. Dicho esto, probablemente seré un idiota y lo veré porque soy un fanático de la tradición de Batman.

También puede interesarte: Critics Choice Awards 2023: Todo en todas partes al mismo tiempo gana como Mejor Película