Gracias, Prime Day: por primera vez Satisfyer Pro 2 está en promoción

En Prime Day hay descuentos para todos. (Foto: Getty)
En Prime Day hay descuentos para todos. (Foto: Getty)

¿Qué es el placer para ti? Si no te lo has planteado, tienes que saber que existen tantas definiciones, como formas de vivirlo. La satisfacción sexual no solo se reduce al sexo, puede manifestarse en forma de caricias propias o en las manos de alguien más, a través de besos apasionantes, en un masaje aceitoso, mediante fantasías al teléfono y en forma de juguetes sexuales que estimulen las zonas erógenas para una máxima excitación.

Los juguetes sexuales son un básico para tener relaciones con más orgasmos, por otra parte, también sirven para disfrutar a tope a solas y conocer qué y cómo nos gusta vivir sensorialmente nuestro cuerpo. Estos aparatos tan sofisticados e incomprendidos son saludables para mantener un equilibrio físico y mental, ya que mejoran el autoestima, el vínculo en pareja y quitan el estrés.

Aquí encontrarás algunos que se encuentran en oferta en el periodo de Prime Day, además, verás otros artículos en rebaja para elevar el deseo. Recuerda que en Amazon podrás adquirirlos de manera segura. Eso sí, no temas en experimentar y abrazar tu sexualidad. Libérate de las culpas, nombra lo que te seduce y no permitas que nadie te detenga. Es tu derecho.

Prime Day 2022
Prime Day 2022

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2
Satisfyer Pro 2. Foto: Amazon

Como mujeres tenemos la enorme ventaja de contar con un órgano llamado clítoris que es la fuente principal de nuestros orgasmos. El Satisfyer 2 es un homenaje delicioso a este gran protagonista del placer. Se trata de un acompañante electrónico que lo estimula con pulsaciones de aire, lo cual produce una succión sutil, pero sumamente potente y relajante.

Lo han llegado a comparar con la sensación del sexo oral, pero este aparato es —por mucho— de otro nivel. Cuenta con 11 velocidades, es impermeable (para usar durante la ducha) y tiene un motor silencioso para disfrutar sin complejos. Si no lo crees, checa las fotos de las usuarias que ya lo han adquirido.

Tyler Anillo Vibrador

Tyler Anillo Vibrador
Tyler Anillo Vibrador. Foto: Amazon

Minimalista, funcional, con 3 ritmos de vibración estimulante. Es ideal para el juego previo y el sexo. Este anillo vibrador está diseñado para el hombre. Mantiene una erección más duradera e incentiva el placer propio, pero sobre todo, de ambos, lo cual significa que podrán sincronizar el orgasmo. La parte texturizada sirve para deleitar a la mujer con el contacto sobre el clítoris. El material es resistente, suavecito y elástico para ajustarse a cualquier tamaño.

Spray Líquido Antibacterial Limpiador de Juguetes Sexuales

Spray Líquido Antibacterial Limpiador de Juguetes Sexuales
Spray Líquido Antibacterial Limpiador de Juguetes Sexuales. Foto: Amazon

Y después de un largo tiempo de sensaciones agradables y diversión, este spray para juguetes sexuales limpiará bacterias, hongos y gérmenes de manera fulminante. Es compatible con materiales como silicona, látex, plástico y metal. El producto está libre de parabenos, colorantes y alcohol, lo cual ayudará a mantener un pH balanceado.

Sico Play ¡Cereza! Lubricante Íntimo Sabor cereza

Sico Play ¡Cereza! Lubricante Íntimo Sabor cereza
Sico Play ¡Cereza! Lubricante Íntimo Sabor cereza. Foto: Amazon

Las ventajas de este lubricante de agua son bastantes, ya que es perfecto para cualquier práctica sexual o la masturbación: puede usarse con el látex de preservativos, es fácil de limpiar, no se pega, respeta la piel y es compatible con cualquier material de juguetes eróticos. Se utiliza para reducir la fricción durante la actividad y para evitar la resequedad en la zona. Su sabor a cereza es muy rico y le da un plus de creatividad a la experiencia.

Sico Sensitive Condones de látex natural

Sico Sensitive Condones de látex natural
Sico Sensitive Condones de látex natural. Foto: Amazon

El uso de condón es imprescindible para una buena salud sexual, sin embargo, esa responsabilidad no impide una experiencia cómoda y deleitosa. Es el único método anticonceptivo que protege contra enfermedades de transmisión sexual, así que es mejor estar prevenido con un paquete dispuesto para lo que resta del año (o del mes). Son 36 preservativos de látex con una pared muy fina y resistente para una sensación casi al natural.

La pareja multiorgásmica (libro)

La pareja multiorgásmica (libro)
La pareja multiorgásmica (libro). Foto: Amazon

El cuerpo femenino y masculino tienen su propia forma de estimulación. Eso, sumado a que cada uno tiene su definición del placer. En este libro los autores se concentran en argumentar que la sexualidad es salud y bienestar. Con este texto, tanto hombres como mujeres encontrarán artes taoístas para encender la llama en parejas estables, cautivar al otro en vínculos casuales, etc. El propósito es el multiorgasmo, la armonía y el éxtasis.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los condones son más antiguos de lo que piensas