Gracie Abrams se siente más sexy cuando está en forma

La cantante, de 25 años, ha admitido que su rutina de ejercicios es clave para sentirse bien consigo misma. credit:Bang Showbiz
La cantante, de 25 años, ha admitido que su rutina de ejercicios es clave para sentirse bien consigo misma. credit:Bang Showbiz

Gracie Abrams se siente más sexy cuando está en forma.

La cantante, de 25 años, ha admitido que su rutina de ejercicios es clave para sentirse bien consigo misma.

Así lo declaró a la revista Cosmopolitan: "Para ser honesta, me siento más sexy cuando me siento más fuerte físicamente. Soy alguien que nota una diferencia en mi estado de ánimo los días que hago ejercicio frente a los que no. Es una relación que trabajo conmigo misma a menudo. Durante la pandemia del COVID, cuando estábamos todos en casa, empecé a hacer videos de ejercicios de pilates de forma obsesiva y se convirtió en algo poco saludable".

Gracie fue consciente de que su obsesión por el fitness se estaba convirtiendo en algo poco saludable gracias a sus amigos y familiares.

La intérprete de 'I Miss You, I'm Sorry', que es hija del director J. J. Abrams y de la productora de televisión Katie McGrath, comentó: "Me gustaría que la gente que me conoce desde siempre y en la que confío y quiero me diga: '¿Estás bien?'. Todos hemos crecido con tantas expectativas puestas en nuestros cuerpos. He tenido que trabajar muy duro para deshacerme de todo eso, y como tengo el privilegio de estar en el escenario delante de tantos jóvenes cada noche, quiero ser una persona de la que me sienta orgullosa".

Gracie ha insistido en que el trabajo duro y la dedicación son las claves de su envidiable figura.

La cantante también ha sugerido que se presta demasiada atención a "los cuerpos de las mujeres".

Gracie -que estuvo de gira con Taylor Swift en 2024- dijo: "No hay fin al discurso sobre los cuerpos de las mujeres. ¡No es complicado! No es tu cuerpo".