Griselda Siciliani habló de su relación con Luciano Castro y reveló si le “espía” el celular: “¡Por favor!"
El miércoles, Netflix agregó a su catálogo uno de los títulos más esperados del año: la segunda temporada de Envidiosa, la cual ya se ubicó en el Top 10 de las series más vistas de la plataforma en la Argentina. En medio de la promoción, su protagonista, Griselda Siciliani estuvo en el programa de streaming Sería increíble (Olga) y habló de su propia vida sentimental, más precisamente de su relación con el actor Luciano Castro. Le preguntaron si era celosa y ella tuvo una respuesta que dejó atónitos a todos.
En mayo de 2024, Griselda Siciliani y Luciano Castro sorprendieron al blanquear su relación. “No es una chica más. A mí me gusta la Tana, me gusta mucho”, dijo el actor en Noche al Dente (América). Aunque intentaron preservar la intimidad de la pareja, a lo largo de los últimos meses protagonizaron varios cruces mediáticos con Sabrina Rojas, expareja de él y madre de sus dos hijos. Sin embargo, ellos afianzaron su vínculo y nunca dudaron en expresar su amor en las redes sociales.
Esta semana, en el marco del estreno de la nueva temporada de la exitosa serie, Griselda Siciliani estuvo en Olga y habló, entre varios otros temas, de su noviazgo con el exprotagonista de Valientes. “¿Nunca fuiste celosa en el amor? ¿O es de ahora?“, le preguntó Nati Jota.”¿Qué? ¿Celos de que voy a tener? ¿Que gar*** con alguien? No me importa nada“, retrucó la actriz y dejó atónitos a todos en la mesa
Luego de que la protagonista de Envidiosa asegurara que no es una persona celosa en su vida sentimental, abordaron el tema de “espiar” el celular ajeno. “Yo no chequearía nunca el teléfono. No sé la contraseña, no me importa nada”, acotó Damián Betular y rápidamente intervino Siciliani: “¡Por favor! Antes me tenés que matar“.
“Cuando Luciano tiene el teléfon y cuando empieza a poner la contraseña ya estoy en la cocina. No quiero ni ver”, advirtió Griselda. “Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono, me llegás a preguntar con quién me encontré o tomé un café, no me parece... ‘dale bol***, salí de acá’“, continuó. No obstante, se ocupó de aclarar que con Castro no tienen una relación abierta.
Durante los últimos meses, Siciliani y Castro se mostraron juntos y muy enamorados. Sin embargo, no pudieron escaparle a los escándalos. Sabrina Rojas afirmó que el actor le fue infiel con Griselda y remarcó que “nunca iba a ser bienvenida” en la familia porque había una “historia previa”. Asimismo, Flor Vigna, exnovia del actor, también dijo que él la engañó con la actriz.
Ante esto, Griselda Siciliani aseguró en diálogo con LAM (América) que, aunque le molestaba que hablaran de ella, estaba “todo bien” con Rojas. A raíz de las repercusiones, el propio Luciano salió a defenderla de las acusaciones de su ex. “Yo no hablo de nada, no opino. Todo lo que tengo que hablar, lo hago en privado, lo hice siempre así, es mi postura y me importa que sepan, que no es personal”, expresó en una entrevista con Intrusos (América). “Puede ser que le haya molestado y lo entiendo. Mi respaldo a Griselda va a través del amor que tengo hacia ella”, sentenció.