Graciela Alfano rompió en llanto al recordar su separación de Matías Alé: “Fue horrendo”
Graciela Alfano y Matías Alé se separaron hace 13 años, pero todavía ambos recuerdan con gran cariño su relación. La exvedette estuvo invitada en Flor de equipo (Telefe) y abrió su corazón sobre el doloroso momento en que le pusieron punto final a su noviazgo de una década: “Tardé diez años en superarlo, fue un sufrimiento horrendo”.
Tras la polémica con Bianca Cherutti, otro familiar de un famoso participó en La Voz Argentina
La actriz recordó los tiempos en que estuvo en pareja con el actor 25 años menor, con quien convivió y soñó con casarse. Después de que Florencia Peña presentara un clip que resumía los grandes amores de Alfano, la invitada se sensibilizó y explicó porqué aquellas imágenes despiertan su lado más nostálgico.
“Lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue horrendo. Tengo amigos que me ayudaron mucho y que estaban conmigo para ayudarme, pero fue terrible”, dijo en un comienzo. Luego agregó: “Ese pibe que vos pensabas que iba a ser para toda la vida resultó ser solo un momento, que fue largo, pero que se termina”.
“No hay cosa más dura que el amor se termine, era un vacío y un ardor en el pecho que sentía cada mañana; lo que lloré fue terrible”, describió al borde del llanto. En este sentido, contó que estuvo muy angustiada y deprimida después de comprender que no había vuelta atrás en la relación, y necesitó tratamiento para seguir adelante.
“En esos primeros momentos tuve cinco sesiones por la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y durante 10 años estuve con antidepresivos”, confesó. Además reveló que aquella fue una época muy difícil de su vida, ya que al poco tiempo falleció su madre y su hijo Gonzalo sufrió un grave accidente automovilístico.
Sobre el final brindó un mensaje esperanzador: “Cuento esto para que la gente sepa que se puede salir adelante, por más imposible que parezca”. Para cerrar contó que recuperó la estabilidad emocional y encontró la paz gracias al cambio de su estilo de vida: “Medito mucho y me siento muy bien”.