Green Lantern: Beware My Power presenta su nuevo tráiler

Green Lantern: Beware My Power presenta su nuevo tráiler
Green Lantern: Beware My Power presenta su nuevo tráiler

Linterna Verde tal vez no sea un superhéroe tan popular como Batman y Superman, pero sin duda tiene muchos fans lectores de cómics; en este 2022 llegará Green Lantern: Beware My Power, una nueva película del superhéroe que contará la historia de John Stewart, interpretado por Aldis Hodge, y hace un par de días presentó su nuevo tráiler lleno de acción y sorpresas para los fans.

También te puede interesar: Blue Beetle: revelan primeras fotografías de Xolo Maridueña en su traje de superhéroe

A pesar de los tropiezos que ha tenido DC Comics con sus películas live-action, su universo animado ha sido muy próspero, desde hace décadas las series animadas eran muy destacadas, pero a partir de 2013 comenzó una nueva etapa, el Universo Animado de DC, con Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo (100%), inspirado en Los Nuevos 52. En 2020 tuvimos la última entrega de esta saga, Justice League Dark: Apokolips War (100%), y en ese mismo año dio inicio un nuevo universo que comenzó con Superman: Man of Tomorrow (100%). Este último universo, es al que pertenece Green Lantern: Beware My Power.

La cinta es dirigida por Ernie Altbacker y John Semper, y cuenta en el elenco con Jimmi Simpson como Green Arrow, Ike Amadi como Martian Manhunter, Brian Bloom como Adam Strange, Jamie Gray Hyder como Hawkgirl, y Rick D. Wasserman como Sinestro. Llegará el 26 de julio directamente a video. Pueden ver el nuevo tráiler a continuación:

Linterna Verde ha tenido varias adaptaciones a live-action. La primera se remonta a 1976 en el especial de TV Legends Of The Superheroes. Después apareció en un episodio piloto, convertido en película para la televisión, Justice League Of America, de 1994; también lo vimos en una escena flashback de Smallville. Luego ha tenido apariciones en Arrow (92%) y Stargirl (100%), pero el proyecto más ambicioso fue la película de 2011, Linterna Verde (26%), protagonizada por Ryan Reynolds, que no fue muy bien recibida por la crítica, y de la cual el actor se ha burlado en varias ocasiones, como pudimos ver en las dos entregas de Deadpool. Originalmente se planeaba que fuera el inicio de una saga, y la escena post créditos lo demostraba.

También lee: Cannes 2022: George Miller dice que Marvel y DC son los vestigios de las mitologías griega y nórdica

Otra de las versiones de Linterna Verde apareció en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), durante el flashback del pasado remoto en el que vemos una batalla épica entre los terrícolas y la armada invasora de Apokolips. Un alienígena Linterna Verde muere a manos de Darkseid, y su anillo se va volando. Sin embargo, el director tenía planeada otra aparición; al final veríamos llegar a John Stewart, interpretado por Wayne T. Carr, no obstante, la escena fue eliminada por órdenes de Warner Bros., y el personaje fue sustituido por Martian Manhunter.

En 2019 se anunció que HBO Max produciría una serie de Linterna Verde, la más ambiciosa en la historia de DC Comics, con calidad de película, pero hasta el momento no hemos tenido noticias esperanzadoras, lo último que sabemos es que el actor Jeremy Irvine, contratado para dar vida a Alan Scott, dijo a Metro Entertainment que aún no hay fecha para inicio de producción (vía Comic Book):

Hasta donde yo sé, todavía no hay una fecha de inicio. Pero cuando me ofrecieron el papel, sí dijeron que iban a tardar unos dos o tres meses en hacer el traje. Ahora van a tener que meter mi panza dentro.

No te vayas sin leer: DC podría haber confirmado que Batman es bisexual en nuevo cómic