Gregorio Pernía y su familia sufren dolorosa pérdida: "Todos hemos llorado mucho"
La hija del actor, Luna, reconoció entre lágrimas que para todos ha sido "muy triste". "Pero son cosas que pasan y toca aceptarlo"
Gregorio Pernía y su familia sufrieron recientemente una pérdida muy dolorosa.
Visiblemente afectada por lo sucedido y sin poder contener las lágrimas, la hija del actor colombiano, Luna, dio a conocer este domingo a través de las redes sociales que “hace unos días se murió Canela”, una perrita que desde hace años formaba parte de su hogar.
“Fue la verdad muy triste porque es impresionante el cariño que uno le coge a los animales”, expresó entre lágrimas la joven actriz y bailarina desde su perfil de Instagram. “Ella hace muchos años un día llegó perdida y nosotros le dimos comida y desde ese día nunca se fue”.
“Es muy triste, es muy triste ir y ya no verla a ella corriendo con todos los perros, es muy triste”, reconoció. “Pero son cosas que pasan y toca aceptarlo. Para todos ha sido muy triste. Mi mamá, yo, Valentín, todos hemos llorado mucho, pero ya no se puede hacer nada”.
Luna explicó que Canela “empezó a tener problemas en la cadera”. “Empezó a caminar mal hasta el punto de que se empezó a arrastrar, ya no podía caminar, tocaba alzarla y nosotros por querer darle un poco más de vida, un poco más de tiempo, le pusimos estas rueditas que se ponen a los lados para que dejara de arrastrarse y pensamos que eso la iba a tener por lo menos unos meses más”, compartió. Pero no fue así. “No duró tanto tiempo con eso”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Aunque su muerte ha sido una noticia muy triste para todos, la historia también tiene su lado bonito.
Gregorio resaltó que Canela "llegó a la casa hace más o menos 7 años” y la adoptaron. “Una perrita arisca” que “no se dejaba tocar de nadie y en el proceso empezó a ceder también y a darse cuenta que estábamos en un hogar donde se cobijaba y se protegía a los perros”.
“Pero este mensaje también es bonito porque participó en nuestra familia, le dio mucho cariño a Luna, a Valentino, a Erika, fue mamá de otros perros, los protegió, los cuidó”, destacó.