¡Irreconocible! Las impactantes fotos retro de Vicky Xipolitakis cuando era una niña

Vicky Xipolitakis sorprendió a sus más de 80 mil seguidores de Instagram al compartir una serie de fotos de su infancia, ¡en las que se la ve muy diferente a la bomba hot que conocemos hoy! Mirá. – Fotos: Instagram.com/victoriajesusxipolitakis

Vicky Xipolitakis vintage.
Vicky Xipolitakis vintage.

Mini Vicky

La mediática de 31 años compartió una graciosa postal, en la que se la ve orinando en la playa con cara de pícara, y la acompañó con el texto: “¡Desde chiquita con actitud! Lo que sobra hay que largarlo ¡ja!”. Además, sumó un collage en el que se puede ver a una ‘Griega’ de pelo ondulado, largo y oscuro, con una lindísima sonrisa de niña. “Lo que nunca cambio: mis ojos y mi sonrisa”, describió ella misma.

Sonrisa de niña.
Sonrisa de niña.

Una griega al volante

Finalmente, Vicky sumó un retrato de cuando era prácticamente una bebé. En la escena, se la ve sentada en el asiendo del chofer de un colectivo lo cual, obviamente, generó bromas. “¡A bueno! Si de chiquita manejabas un colectivo, cómo no vamos a pretender que manejes un avión“, expresó una usuaria, en referencia a la polémica que se generó en 2015, cuando se difundió un video de la vedette piloteando un avión de Aerolíneas Argentinas.

“Siempre adelante”, fue el texto con el que acompañó esta foto.
“Siempre adelante”, fue el texto con el que acompañó esta foto.

Feliz día, mujeres

Horas después de enternecer a sus seguidores con sus fotos de niña inocente, Victoria, fiel a su estilo sexy, hizo estallar el termómetro de Instagram con su homenaje en el Día de la Mujer. “Mujeres libres, mujeres felices ¡Feliz día!”, fue su mensaje para todas las argentinas, acompañado por un retrato infartante, en blanco y negro, de ella misma totalmente desnuda.

¡Feliz día, mujeres!
¡Feliz día, mujeres!

Y vos, con qué perfil de Vicky te quedás, ¿niña o femme fatale? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Álbum vintage! Las fotos más tiernas de los famosos en su infancia
¡De no creer! El reencuentro de ‘Nandito’ y ‘Soraya Montenegro’, tras 22 años
OMG! Así eran estas bombas hot argentinas en sus inicios