Griselda: qué pasó en la vida real con su hijo Michael Corleone Blanco y dónde está hoy
Netflix logró, nuevamente, captar la atención del público y, otra vez, lo hizo a través de una biopic que refleja la vida de Griselda Blanco, “la viuda negra” del narcotráfico. Así las cosas, los usuarios de la plataforma empezaron a preguntarse qué fue de la vida de aquellas personas que integraron ese mundo de drogas, violencia, crimen y traiciones.
Ana Griselda Blanco Restrepo -tal cual el nombre completo de Griselda Blanco- volvió a los titulares gracias a la interpretación que hizo de ella Sofía Vergara. ¿Cómo fue la historia real? La líder del narcotráfico se casó tres veces y tuvo cuatro hijos: Uber, Dixon y Osvaldo Trujillo Blanco y Michael Corleone Sepúlveda Blanco (sí, el mismo nombre que el personaje de El Padrino). Y a raíz de eso surge la pregunta de qué pasó con este último muchacho, qué fue de su vida y a qué se dedica actualmente.
Michael Corleone Sepúlveda Blanco: qué pasó con él y dónde vive
Para los que no vieron la serie de Netflix y para los que lo hicieron pero no lo recuerdan, Darío Sepúlveda fue el tercer marido de Griselda Blanco. Su personaje está basado en una persona real que, en el día a día de la “viuda negra” sembró la violencia, la traición y la toxicidad. De esa relación tormentosa nació Michael Corleone Sepúlveda Blanco.
Ironía del destino, el nombre podría ser casualidad o una forma de marcarle el camino a sus herederos, ya que el hijo de Griselda Blanco era homónimo del personaje interpretado por Al Pacino en la cinta de Francis Ford Coppola. Sin embargo, el camino de Michael Corleone Sepúlveda Blanco se desvió del recorrido criminal de su madre: su padre decidió llevárselo ya que suponía que, tarde o temprano, la ley caería con todo su peso sobre ellos.
De esta forma, Darío Sepúlveda se llevó al niño a su Colombia natal. El final de ese padre fue trágico: fue abatido por dos hombres, vestidos de policía, frente a su hijo. Como tantos otros misterios dentro del mundo de la mafia, nunca se supo si ese ataque lo ordenó la misma Griselda Blanco.
Hoy por hoy, ya con varios años a sus espaldas, Michael Corleone Sepúlveda Blanco se reinventó y hasta puede vérselo en las redes sociales. Dirige una marca llamada Pure Blanco en compañía a su colega Michael Yuen.
En la página oficial del emprendimiento, que se dedica a la venta de indumentaria, entre otras cosas, se explica: “Pure Blanco es una marca de estilo de vida creada por Michael Corleone Blanco y su viejo amigo Michael ‘Majix’ Yuen. Michael Corleone es el orgulloso hijo de Griselda Blanco ‘La Madrina de la Cocaína’. Los dos empresarios están construyendo un imperio que se centra en la moda, el cine, la música, el cannabis y las licencias de la marca Pure Blanco. Somos una marca de estilo de vida hecha por jefes para jefes, ¡así que úsala con orgullo!”. Para terminar, el mensaje tiene una frase de la propia Griselda Blanco: “Débil es peligroso”. Actualmente, vive en Miami y tiene una esposa llamada Marie y tres hijos.