Así guarda en secreto Karol G qué perfume usa ¡pero sus fanáticas lo averiguan!

La cantante mostró el original método por el que trata de mantener en secreto su fragancia favorita, lo que desató una auténtica investigación en las redes.

Nuestra relación con los perfumes es íntima y personal. La atracción que sentimos hacia unas notas u otras no es algo racional, y está muy conectada con el subconsciente, con nuestros recuerdos... Además, cada fragancia no huele igual en la piel de cada persona y si alguna vez hemos recibido piropos por nuestro aroma, puede que no hayamos querido revelarlo para no convertirlo en algo compartido por muchos.

Eso le debe pasar a Karol G. La colombiana, quien acaba de lanzar una colección de joyas, durante una entrevista para la edición española de Vogue, de la que acaba de ser portada, mostró que siempre lleva consigo su perfume, que lleva usando casi 10 años. Pero lo lleva tapado con cinta negra para que nadie le copie.

Sí que explicó que huele a hombre, además de "al cielo y a los mismísimos dioses" según palabras de la artista.

<p>Video de Vogue España</p>

Video de Vogue España

Sin embargo, con esas pistas, y la peculiar forma del frasco, así como su difusor dorado, motivaron toda una investigación en las redes sociales por parte de las fanáticas de la Bichota. Todo apunta a que se trata de un perfume de la firma Bond Nº 9 New York, pero ¿cuál de ellos? Una persona muy cercana a ella, su actual pareja el cantante Feid nos lo dijo en su canción Velocidad crucero: "Bleecker es su olor".

Así que podría tratarse del perfume Bleecker Street de Bond Nº 9 New York, que está disponible en un frasco de 100 ml, por $440, o de 50 ml por $295. Según la web de la marca contiene notas de hoja de violeta, jazmín, grosella negra, canela, pachulí, vainilla y caramelo.

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Hoy en día la línea que separa una fragancia de hombre de una de mujer es casi una cuestión de marketing. Aunque tradicionalmente las notas florales se han asociado a las esencias femeninas, y las de madera, tabaco y cuero a las masculinas, cada vez más mujeres incluyen un perfume de hombre en su colección, porque los olores no tienen sexo. Por eso cada vez más firmas apuestan por lanzar productos unisex.