Anuncios

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Will Poulter como Adam Warlock será muy gracioso, asegura Chris Pratt

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Will Poulter como Adam Warlock será muy gracioso, asegura Chris Pratt
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Will Poulter como Adam Warlock será muy gracioso, asegura Chris Pratt

Cuando Guardianes de la Galaxia (91%) llegó al Universo Cinematográfico de Marvel, las expectativas eran muy bajas, sin embargo, con la visión de James Gunn con la batuta de director se convirtió en uno de los equipos más queridos de la franquicia. El manejo de cada uno de sus personajes, la narrativa e incluso el soundtrack se volvieron fundamentales y notables. Hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%) todo marchaba viento en popa, pero un par de viejos tuits provocaron el despido del director.

Sigue leyendo: James Gunn y Jennifer Holland se casan y un par de funkos personalizados adornan su pastel de bodas

En ese momento resultaba preocupante el destino de las cintas de los Guardianes, e incluso Dave Bautista amenazó con renunciar a su papel de Drax el Destructor si no volvía Gunn o si desechaban su guión. Después de ser reclutado por DC Films para dirigir El escuadrón suicida (91%), Marvel Studios recontrató al cineasta para que terminara Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La cinta se ha vuelto una de las más esperadas gracias a la popularidad del director, pero también tuvo mucho que ver la puerta que dejó abierta una de sus escenas post-créditos.

En dicha escena se veía a Adam Warlock revelado por Ayesha, la Suma Sacerdotisa de los Soberanos para vengarse de los superhéroes. Desde entonces no se ha hecho ninguna referencia en el resto del MCU, pero se espera que sea parte de la trama principal de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Hace ya varios meses se confirmó que Warlock será interpretado por Will Poulter (¿Quién *&$%! son los Miller? (47%), Maze Runner - Correr o Morir (65%), Revenant: El Renacido (82%)).

Hasta el momento no se sabe exactamente de qué tratará la película, pero ya se revelaron algunos adelantos durante la más reciente Comic-Con de San Diego, en donde Poulter y Chris Pratt estuvieron presentes. Durante una conversación con Fandango en dicho evento, la también estrella de Mundo Jurásico no paró de elogiar a su compañero señalando que se volvió como su hermano menor y está muy orgulloso de lo que logró con su personaje.

Continúa con: Michael Rosenbaum confirma que estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Me siento como un hermano mayor o algo así. Estoy muy orgulloso de mi hermano pequeño, viéndolo... Sólo lo observo en el set y digo, 'Amigo, sé por lo que estás pasando, y lo estás matando”. Y luego una parte de mí en el fondo de mi mente dice: 'Esto va a ser genial para la película'. Así que es tan bueno. Es tan bueno. Es tan gracioso, tan natural y es un espécimen físico. Así que él es, sí, somos tan buenos. A la gente le va a encantar su personaje.

Will Potler, por su parte, compartió su experiencia siendo dirigido por Gunn, el trabajo físico y también el mental que implicó adentrarse a este papel.

Te puede interesar: Guardianes de la Galaxia: James Gunn revela que su especial de Navidad será el epílogo de la fase 4 del MCU

Gran parte del trabajo se hizo para mí en términos de cómo James creó este personaje en papel y con el traje y todo eso. Y, sí, discutimos eso, el tipo de físico del personaje y eso fue un elemento de los preparativos que disfruté y también pude hacer mientras mantenía mi salud mental y no la ponía en riesgo, lo cual era realmente importante.