¿Guerra en ShowMatch? Todos compiten por una mención de Tinelli

Al parecer, los integrantes del jurado se pelean para que Tinelli mencione sus proyectos paralelos a ‘El Bailando’. Además, la situación salpica a los programas satélite, como ‘Este es el show’. Enterate.

¿Guerra en ShowMatch? Foto: Instagram/elchatoprada e Instagram/chavespauok/
¿Guerra en ShowMatch? Foto: Instagram/elchatoprada e Instagram/chavespauok/

Bailando por un “chivo”

Una mención de Marcelo Tinelli sobre una obra de teatro, una marca de ropa o cualquier otra cosa en ‘ShowMatch’ vale miles de dólares. Por eso, cada uno de los participantes de ‘El Bailando’ y todo el jurado viven atentos y deseosos de cualquier elogio del conductor hacia sus otros trabajos.

La semana pasada, Pampita hizo un paréntesis en medio de la transmisión para agradecerle al conductor el haber mencionado varias veces el programa ‘Pampita on line’ que ella conduce en el nuevo canal KZO. “Te quiero agradecer en serio por nombrar a mi programa desinteresadamente”, le dijo la modelo en vivo.

Acto seguido, Moria Casán aprovechó el momento para decir lo suyo y hacer un pequeño reproche. “Y aunque usted no me diga nada, Tinelli, yo estoy en radio, y muy bien también”, comentó la jurado sobre el programa ‘A la radio con Moria’, de FM Late.

¿Estamos ante una guerra de “chivos” dentro del jurado?

Que lindo tenerte en @pampitaonline @rojas_benja !!!

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on Jun 29, 2017 at 5:02pm PDT

Celos internos

Otras rispideces vienen desde la propia productora Ideas del Sur. Es que, según informaron en el sitio Telebajocero.com, el equipo de ‘Este es el show’ está molesto por el poco lugar que Tinelli le da a ese programa.

El ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves fue siempre la antesala y el satélite de todo lo que ocurre en ‘El Bailando’, algo que hoy quedó en segundo plano. ¿El motivo? En el programa de Angel de Brito, ‘Nosotros a la mañana’ (El Trece), se adelantan muchas primicias sobre todo lo que ocurre en bambalinas, y Tinelli ¡encima! no para de mencionarlo.

Midiendo las palabras

Como si esto fuera poco, Marcelo Polino también se vio opacado ante la llegada de su colega De Brito. Y si bien cada uno ocupa un rol diferente como “personajes” del jurado y nunca se notó una tensión entre ellos, Tinelli tuvo un cambio de speech. Es que, ante la llegada de De Brito, dejó de presentar a Polino como “el número uno del espectáculo”. Además, si bien menciona esporádicamente el programa de América ‘Ponele la firma’, no suele acordarse del ciclo ‘Polino auténtico’ de Radio Mitre.

La que no tiene competencia dentro de ‘ShowMatch’ es Micaela Tinelli, quien no deja de recibir halagos por parte de su padre por la marca de ropa Ginebra.

Y vos , ¿qué pensás de esta guerra de egos? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
La furia 2.0 de la novia de Mariano Martínez
Picantes declaraciones de Diego Peretti contra las parejas mediáticas
¡Bomba! La China Suárez, ¿embarazada?