Anuncios

La ridícula guerra de yates entre JLo y su ex: ¿quién lo tiene más grande?

La ridícula guerra de yates entre JLo y su ex: ¿quién lo tiene más grande?

Este fin de semana Jennifer López ha celebrado su 52 cumpleaños por todo lo alto en un lujoso yate en Saint Tropez acompañada de su novio Ben Affleck, pero ella no fue la única que puso rumbo a la Riviera Francesa para disfrutar del sol. Su antiguo prometido Alex Rodríguez ha elegido el mismo destino para sus vacaciones y ha sido fotografiado divirtiéndose en alta mar rodeado de varios amigos, familiares y empleados.

El jugador de béisbol retirado ha organizado esta escapada para festejar que este martes cumple 46 años, y por supuesto no han tardado en surgir las odiosas comparaciones. A diferencia de su exnovia, que ha sido sorprendida por los paparazzi en actitud muy cariñosa con el famoso actor, Alex no parece haber viajado con ningún nuevo interés amoroso.

Su yate, por otra parte, no puede competir con el impresionante barco que ha alquilado la diva del Bronx, valorado en 130 millones de dólares, que cuenta con spa, helipuerto, piscina y capacidad para 17 invitados y 27 miembros de la tripulación. Sin embargo, Arod se lo está pasando en grande igualmente, según ha mostrado en su cuenta de Instagram, haciendo ejercicio en la cubierta de su embarcación y tirándose al agua por un tobogán hinchable gigante.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen público su romance