El guiño a la reina Isabel II detrás del nuevo logo de la marca de Meghan Markle
Este 2025 Meghan Markle ha compartido grandes noticias: su regreso a Instagram, el estreno de su nueva serie en Netflix y ahora el relanzamiento de su marca de estilo de vida bajo un nuevo nombre. Emocionada, la Duquesa de Sussex presentó As Ever, en cuyo sitio web inevitablemente llamó la atención la imagen de su hija Lilibet. Sin embargo, la imagen de la pequeña no es el único detalle personal que exactriz ha incluido en la imagen de su marca, pues se ha revelado que el logo podrí esconder también un guiño a la fallecida reina Isabel II, abuela de su esposo, el príncipe Harry.
El logotipo de As Ever, que sustituye a American Riviera Orchard, está conformado por una palmera flanqueada por dos colibríes enmarcados por una figura de ocho lados. En la cuenta oficial de la marca en Instagram, que suma ya más de 600 mil seguidores, este logo aparece en tonos beige.
La princesa Lilibet enamora las redes sociales con su larga melena pelirroja en su nueva foto
Meghan Markle celebra San Valentín con nuevas imágenes de sus hijos Archie y Lilibet
Meghan Markle comparte nuevas imágenes de sus hijos mientras enfrenta una dura pérdida
Aunque Meghan no ha ahondado en el significado de la insignia de su marca, inevitablemente sus componentes han sido asociados con algunos aspectos de su vida. Las palmeras a menudo son relacionadas con California, en especial con la zona de la costa, que es justamente donde residen los Duques de Sussex con sus hijos. En 2020, la pareja se mudó a Montecito, población ubicada en el condado de Santa Bárbara.
En 2022, durante una entrevista con The Cut, Meghan contó que fueron precisamente unas palmeras lo que los terminó de convencer de establecerse en el que ahora es su hogar. “Una de las primeras cosas que vio mi marido cuando paseamos por la casa fueron esas dos palmeras. ‘¿Ves cómo están conectadas en la base?’, dijo. ‘Amor mío, somos nosotros'. Y ahora, todos los días, cuando Archie pasa junto a nosotros, dice: 'Hola, mamá. Hola, papá'”, contó.
Y en lo que respecta a los colibríes, el otro de elemento distintivo en el logo de As Ever, fue el príncipe Harry quien habló al respecto en su libro de memorias Spare (2023), señalando una conexión entre estas aves y su difunta abuela. El hijo menor del rey Carlos III contó que un colibrí entró en su casa poco después de que él y Meghan regresaran a Estados Unidos tras asistir al funeral de la reina Isabel II en septiembre de 2022.
“Me costó muchísimo sacarlo y se me ocurrió que tal vez deberíamos empezar a cerrar las puertas, a pesar de esas brisas celestiales del océano”, escribió Harry. “Entonces un amigo dijo: ‘Podría ser una señal, ¿sabes? Algunas culturas ven a los colibríes como espíritus, visitantes, por así decirlo. Los aztecas pensaban que eran guerreros reencarnados. Los exploradores españoles los llamaban pájaros de la resurrección'”, contó.
Lilibet, la tierna protagonista en la imagen de As Ever
Para el sitio web de As Ever, Meghan eligió una linda foto que bien podría ser parte de su álbum familiar. En la imagen aparecen ella y su hija Lilibet, de tres años, corriendo descalzas sobre el césped, en lo que parece ser el jardín de su casa en California.
Firme en su postura de proteger la privacidad de sus hijos, la Duquesa optó por no mostrar el rostro de su hija. Sin embargo, no hizo falta ver la cara de la niña para saber que se trataba de ella, pues su linda melena pelirroja heredada de su padre la delató. Madre e hija usaban atuendos vaporosos en tonos claros, y parecían estar disfrutando el momento como cualquier otro en familia.