Guillermina Valdés visitó a Roly Serrano en la clínica y compartió la primera foto del actor tras el grave accidente
Guillermina Valdés, en su cuenta de Instagram, posteó una foto junto a Roly Serrano, quien se encuentra en rehabilitación tras protagonizar un severo choque automovilístico a principios de marzo cuando conducía con su camioneta por la Ruta 9.
Tras superar diversos obstáculos que lo tuvieron con un pronóstico reservado, el actor comenzó a moverse por sus propios medios y dicha evolución fue registrada por la actriz, quien, según su testimonio, lo visita seguido en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Hace tiempo visito a mi actor favorito que quiero con todo mi corazón. Quiero compartirles que está cada vez mejor”, explicó la multifacética actriz que dio un parte oficial a sus seguidores de Instagram. Con una selfie que se sacó con el actor que trabajó en El Marginal, entre otros grandes éxitos, la mujer invocó al personaje que encarnó justamente en esa tira y añadió: “Me dijo que les diga que el Sapito está volviendo”.
Esta historia de Guillermina dejó una grata sensación en el público, que desde el mes de julio no conocía ninguna novedad acerca del estado de salud de Serrano. Es por eso que la actriz, mediante las redes, bajó un mensaje tranquilizador hacia los seguidores que celebraron esta noticia y rezan para que Roly pueda obtener el alta prontamente.
Con una rutina específica comandada por un equipo de kinesiología, Serrano realiza movimientos específicos con sus piernas para volver a tener movilidad propia y de esa forma encaminar una recuperación que se hizo lenta y costosa en las últimas semanas.
Además de Valdés, otras celebridades del espectáculo tuvieron trato cercano con el actor en medio de su recuperación. Uno de ellos fue Osvaldo Laport, a mediados de marzo, y Pablo Alarcón, a finales de agosto, quien dio un pantallazo favorable en la mesa de Almorzando con Juana.
Entre los detalles, Alarcón remarcó que Serrano sufre de narcolepsia, un problema del sistema nervioso que causa somnolencia extrema. “Se durmió y tuvo el accidente automovilístico”, explicó el actor acerca de este incidente vial ocurrido en el km 115 de la Ruta 9, donde chocó contra un auto de pequeño porte donde conducía un hombre de 35 años y su hijo de 6, ambos sin heridas.
“No debería haber conducido, pero bueno. Pero él conducía. Yo hice una gira con él y sabía que no podía ir en el coche, tenía que venir con nosotros en colectivo. Sin embargo, insistía en ir en coche porque salía a la hora que quería y todo lo demás. Y hasta que un día pasó lo que pasó”, explicó Alarcón en la mesa de Juana Viale para dar detalles de lo que fue el incidente vial.
A la espera de próximas mejorías en su estado de salud, los amigos y familiares de Roly Serrano se encuentran acompañándolo en esta dura lucha por volver a recuperar su vida normal y poder salir del instituto médico donde recibe todos los tratamientos correspondientes para restablecer por completo su movilidad propia.