Guillermo Coppola protagonizó un confuso y peligroso incidente en plena calle

·4  min de lectura
Las cámaras de seguridad captaron el instante en que Guillermo Coppola sufrió un singular accidente en planea calle
Las cámaras de seguridad captaron el instante en que Guillermo Coppola sufrió un singular accidente en planea calle

Guillermo Coppola protagonizó durante la mañana de hoy un extraño incidente en plena vía pública que podría haber sido una verdadera tragedia. Es que mientras posaba amablemente junto a una joven que lo frenó para pedirle una foto, un palo impactó de lleno en su cabeza , lo que le generó al exmanager de Maradona, además de dolor, un gran momento de confusión.

El episodio fue narrado por Marcela Tauro en Intrusos en el Espectáculo, por América TV, donde también mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad de uno de los edificios de la cuadra.

“Coppola sale de su casa. Tenía una reunión muy importante en el bar de la esquina. Va caminando y deja el auto porque llegaba tarde y es súper puntual. Pasa una chica, muy jovencita, y le pide una foto. ¿Qué pasa en ese momento?” , arrancó Tauro el relato, y pidió de inmediato a la producción que ponga el video al aire.

En las imágenes se ve claramente como la chica se dirige a Coppola, le dice unas palabras y él de inmediato se acerca. Luego, él la abraza y fija la vista en el celular de ella. En ese momento, un palo que cae con fuerza pero no se ve desde donde le pega en la cabeza . Coppola de inmediato reacciona, se toca la nuca. La chica también parece sorprendida.

“Lo primero que él pensó es ‘esta chica me quiere robar´ . El susto. Primero el dolor. Después ´¿está con alguien?, ¿es el cuento del tío?´”, relató Tauro, que es compañera de Coppola el programa de radio, No está todo dicho, donde el representante contó primero la anécdota.

“Ahí nomás sale el encargado del edificio y empieza toda una investigación”, describió a coninuitación Tauro. En las imágenes se ve cómo el afectado, el encargado, la chica y una persona más, un transeúnte que se sintió interpelado por la extraña situación, miran para arriba tratando de encontrar respuestas.

“¿Saben lo que era?”, disparó Tauro con el fin de develar el misterio. “Era un palo con el que juega un perro del edificio. Del piso quinto. Se le cayó el palo y le dio en la cabeza a Coppol a. Pero chicos, lo lastimó, eh”, completó, sorprendida por la situación. Luego agregó que no se supo enseguida quien había sido el responsable y que fue Coppola quien mandó a averiguar de dónde había sido arrojado el contundente objeto.

Guillermo Coppola, víctima de un peligroso descuido
Guillermo Coppola, víctima de un peligroso descuido

Luego de debatir sobre el incidente y de mencionar que muchas veces se trata de una modalidad de robo, todos los integrantes del panel de Intrusos y su conductora, Florencia de la V, le enviaron un gran abrazo al empresario.

Coppola, con serie propia

Hace unos días, Coppola también fue noticia pero por un tema más feliz: finalmente tendrá su propia biopic. Con el género en auge en el mundo de las series, no dejó pasar la oportunidad y cerró acuerdo con la plataforma Star+ para tener, al igual que Diego o Ricardo Fort, su propia serie biográfica titulada, en principio, Guillermo Coppola, el representante.

“Se viene la serie”, abrió entusiasmado la nota con Alejandro Guatti, periodista de Intrusos en el Espectáculo, por América TV. Acto seguido, relató, entre orgulloso y emocionado: “Te distinguen buscándote para hacer tu serie. No una plataforma. Varias”.

Jean Pierre Noher interpretó a Guillermo Coppola en la serie de Amazon Prime Video, Maradona: Sueño Bendito
Jean Pierre Noher interpretó a Guillermo Coppola en la serie de Amazon Prime Video, Maradona: Sueño Bendito - Créditos: @instagram

“Se firmó, lo hicimos con Disney [propietaria de Star+]”, informó luego, y confirmó que el actor que se pondrá su traje será nada más y nada menos que Juan Minujín . “Me encanta que Minujín haga de mí”, confesó, y contó que está llamando a los protagonistas de su historia uno por uno y que les explica que si hay modificaciones va a ser él quien se los haga saber. “Pido permiso. Conmigo no lo hicieron”, puntualizó, en alusión a la serie de Maradona, donde Coppola fue interpretado por Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher.

Sobre el personaje de Diego Maradona, Coppola aseguró que todavía no se sabe qué actor lo va a interpretar. “Recién estamos en las preliminares, pero por supuesto pediría la autorización que corresponde”, aclaró. “La serie son siete u ocho capítulos de los cuales, Diego estará en dos”, completó.

En el piso, Maite Peñoñori contó que Juan Minujín será el único actor que represente a Coppola, salvo que se necesite un niño para recrear su infancia, y que abarca su vida desde que era empleado bancario hasta el año 2000, aproximadamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.