“No me gustan las mujeres”: la honesta confesión de Gabriel Varela sobre su orientación sexual

Gabriel Varela, rostro habitual del programa matutino de Televisa “Hoy” que conducen Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Lambda García, entre otros, confesó en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino” (Imagen Televisión) que es gay, esto luego de que el entrevistador le cuestionara sobre por qué no se había casado a su edad.

"Porque no me gustan las mujeres", respondió con total naturalidad Varela.

El productor, que hace menciones publicitarias tanto en el programa “Hoy” como en otros shows de la televisión mexicana, compartió que "desde muy chavo" supo que le gustaban las personas de su mismo sexo y que esto nunca le ocasionó un problema con su familia.

"Para mí nunca lo fue tanto [complicado]", aseguró.

"Siempre tuve el gran apoyo de mi familia. Lo único que sí me dijo mi papá es: 'Usted haga lo que quiera de la cintura para abajo pero aquí no quiero un jot*** pozolero'. Aprendí".

Valera contó que ha tenido varias relaciones, "pero la última relación que tuve que fue con una persona mucho más joven que yo. Tuvo una muerte súbita desgraciadamente".

"Murió de un infarto al corazón, o sea estaba haciendo ejercicio y regresó de hacer ejercicio y le dio un infarto fulminante y murió a los 33 años de edad", explicó. "Ya era una relación que venía un poquito minada por la diferencia de edades porque yo estaba muy dedicado al teatro, a las giras, me la pasaba de gira […] y de repente tomamos la decisión de terminar porque era lo mejor para los dos, pero pues sí me dolió mucho su partida. Creo que no era justo que muriera tan joven habiendo tanto malandrín vivo", expresó.

La entrevista completa con el productor teatral Gabriel Varela:

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Silvia Lomelí y la tragedia que alejó de la TV a una de las conductoras más populares de 'Hoy'

Lupita Castro denuncia que Vicente Fernández abusó de ella sexualmente cuando era menor de edad

"No fui la única": Alexandra Beffer habla del acoso sexual que vivió por parte de Chabelo

EN VIDEO: Selena Gomez ha grabado su nuevo álbum de manera virtual