Gwyneth Paltrow felicita a su ex Chris Martin con una foto y un mensaje de lo más cariñoso
Gwyneth Paltrow siempre dijo que a pesar de su divorcio Chris Martin y ella seguirían siendo una familia. Una vez más, la actriz ha demostrado que siguen llevándose muy bien y ha publicado una fotografía de ellos dos juntos para felicitar al cantante por su 46º cumpleaños. "Feliz cumple al padre más dulce y amigo. Te queremos, cajm", dice junto a un selfie el que aparecen abrazados y mirando a la cámara. El nombre completo del líder de Coldplay es Christopher Anthony John Martin, lo que explica el "cajm" de su pie de foto.
-Gwyneth Paltrow nunca quiso divorciarse de Chris Martin
Felicita a su ex y a su marido con un día de diferencia
Los fans se han emocionado al ver la foto de ellos juntos y de ver que siguen muy unidos. “¡Me encanta que sigáis siendo amigos! ¡Dice mucho de vosotros", comenta uno de sus seguidores, al que se unen los mensajes de Alex Rodriguez, Poppy Delevigne, Selma Blair o Anabelle Wallis, que se muestran encantados de ver lo bien que se llevan. La intérprete ha felicitado a su ex y a su marido con apenas un día de diferencia. Brad Falchulk nació el 1 de marzo y en ese fecha cumplió 52. "Él no verá esto ya que no está en las redes sociales (otra razón por la que es tan genial), pero de todos modos vamos a desearle un feliz cumpleaños", dice Paltrow, junto a una bella foto de su marido.
-Gwyneth Paltrow asegura que su relación con Chris Martin no es tan idílica como parece
Han pasado ya nueve años desde que Paltrow y Martin anunciaran el fin de su matrimonio. Entonces alegaron que la suya era una ruptura consensuada y decidieron convertirse en amigos y mantener una excelente relación por el bien de sus hijos Apple, de 18 años, y Moses, de 16. Paltrow y Martin se conocieron en octubre de 2002, en uno de los momentos más tristes en la vida de la actriz. Acababa de fallecer su padre, Bruce Paltrow, y unos amigos quisieron que se animase acudiendo a uno de los conciertos de Coldplay. En el backstage conoció al líder de la banda y surgió el flechazo. Ella tenía 30 años era una de las actrices más solicitadas del momento y Chris, apenas 25, y ya triunfaba en los escenarios de todo el mundo gracias a Yellow, y fue entonces cuando el destino quiso que se uniesen.
Al año siguiente de conocerse, el 3 de diciembre de 2003 la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo. Un día después de darlo a conocer, la protagonista de Shakespeare enamorado apareció en el programa de Ellen DeGeneres, y la presentadora le regaló un cochecito de bebé. Dos días más tarde, el 5 de diciembre, la pareja sellaba su amor con una boda secreta en Santa Bárbara, a la que no asistieron invitados. Los recién casaron se marcharon de luna de miel a Cabo San Lucas, México, y el 14 de mayo de 2004 nació su hija, a la que llamaron Apple para sorpresa de todos. Dos años después llegaría Moses, el 8 de abril de 2006.
Durante una década formaron uno de los matrimonios más atractivos y deseados de Hollywood. A finales de 2013 comenzaron los rumores de crisis, y finalmente el 25 de marzo de 2014,Gwyneth y Chris Martin anunciaban que rompían su matrimonio, pero lo hacían empleando el término "separación consciente", que respondía a la necesidad que ambos tenían de seguir siendo una familia y padres de sus hijos. De hecho así sigue siendo y son el mejor ejemplo de lo que representa una modern family. Ambos han rehecho su vida sentimentalmente, Gwyneth se ha casado con el productor Brad Falchuk -el 29 de septiembre de 2018- y Martin mantiene un sólido romance con Dakota Johnson que dura casi seis años. Todos se llevan a las mil maravillas y es habitual verles ir de vacaciones juntos en compañía de sus hijos, porque ante todo son padres.