Gwyneth Paltrow, Karlie Kloss y el look para presumir de abdominales y piernas infinitas

Echemos la vista atrás, concretamente, al 10 de mayo de este año. Ese día, doña Letizia estrenó un vestido en tono fresa, con marga larga y escote a la caja de Cayro Woman. Sin embargo, esta creación no solo llamó la atención por su vibrante colorido, sino que se hizo viral por los cortes laterales que mostraba y que dejaban al descubierto los abdominales de la Reina. Precisamente, este estilo con guiño seductor se ha convertido en una de las tendencias más demandadas en los últimos meses. Ahora, es la actriz Gwyneth Paltrow la que se apunta a ella con un diseño estampado que mostró sobre la pasarela una de las modelos más icónicas en la actualidad, Karlie Kloss.

VER GALERÍA

Gwyneth Paltrow vestido look
Gwyneth Paltrow vestido look

Para acudir al lanzamiento del Veuve Clicquot Solaire Culture Exhibit en Beverly Hills (Los Ángeles), Gwyneth Paltrow se superó con un impactante look. En concreto, la actriz de Hollywood, de 50 años, apostó por un llamativo vestido largo y con cola, de estampado de rayas, escote asimétrico y una sola manga, la cual se dispone en acabado abullonado o globo. Sin embargo, lo más impactante de este diseño es el corte que presenta en un lateral y que deja al descubierto sus abdominales, así como la amplia abertura de la falda que hace un efecto piernas infinitas y que demuestra lo tonificadas que las tiene, gracias a sus sesiones con una entrenadora personal.

VER GALERÍA

Gwyneth Paltrow vestido look
Gwyneth Paltrow vestido look

VER GALERÍA

Karlie Kloss vestido look
Karlie Kloss vestido look

-Todos los looks de la colección Carolina Herrera Primavera/Verano 2023

Karlie Kloss, la primera en llevar este vestido

Para localizar este vestido, tenemos que viajar a Nueva York. Fue allí dónde la firma Carolina Herrera mostró esta elegante y sensual creación dentro del desfile en el que desvelaban las novedades de su colección de Primavera/Verano 2023, la cual tomaba como referente la novela El Jardín Secreto (1911) de Frances Hodgson Burnett. En esta presentación, la elegida para llevarlo fue la supermodelo Karlie Kloss, de 30 años.