Anuncios

¡Como nunca la habíamos visto! El divertido plan de la infanta Elena disfrutando del musical de Nacho Cano

La infanta Elena ha disfrutado este sábado por la noche de una de las grandes obras musicales que se representa actualmente en la capital de España, experiencia de lo más grata y entretenida para ella a tenor de las imágenes que nos dejaba durante su asistencia a uno de los pabellones del recinto IFEMA-Feria de Madrid. De hecho, la primogénita de Juan Carlos I y doña Sofía parecía estar verdaderamente encantada como pocas veces la hemos visto.

La infanta Elena cumple 59 años de 'vuelta' a casa y siendo el mayor apoyo de doña Cristina

VER GALERÍA

La infanta Elena y Nacha la Macha
La infanta Elena y Nacha la Macha

"Terminar la segunda función de hoy en Malinche y que mi jefe, Nacho Cano, me diga vente al camerino que la infanta Elena quiere conocerte", desvelaba uno de los integrantes de la obra, el actor y transformista José Ignacio Galán Ordóñez, muy popular en el mundo drag y al que todos llaman por el nombre de su alter ego, Nacha la Macha. "Entrar a saludarla y que me abrace gritando: ¡el cura, el cura!", ha detallado el intérprete gaditano, que da vida al Padre Olmedo en el espectáculo.

La infanta Elena y su hija Victoria se unen a los voluntarios del comedor social de la Orden de Malta

"Una señora encantadora y muy divertida. Un placer conocerla", contaba el artista de 42 años sobre la impresión que le había causado la hermana del rey Felipe tras su inesperado encuentro. Unas palabras que ha acompañado con un par de imágenes del momento exacto donde se inmortalizaban juntos sentados sobre un sofá, con los brazos entrelazados mirando a cámara. Es ahí donde se aprecia lo relajada que está la Infanta y el rato de risas que pasó junto a Nacha y su compañero, Dani Rosado.

Don Juan Carlos, Felipe de Marichalar y la infanta Elena disfrutan de unos días juntos en Abu Dabi

VER GALERÍA

La infanta Elena en la obra musical de Nacho Cano
La infanta Elena en la obra musical de Nacho Cano

Por último, el autor de las instantáneas no escondía su satisfacción al comprobar cómo el show donde participa "sigue siendo un éxito que gusta a todo tipo de público", remarcaba. Fue el pasado 15 de septiembre cuando se puso en marcha el último y proyecto del excomponente de Mecano, una epopeya ambientada en la época de la conquista de América sobre la historia de amor de Hernán Cortés y la princesa hinca que da título a la obra.

Nacho Cano, de su noviazgo con Penélope Cruz a su nueva faceta como instructor de yoga

La expectación por verla quedó de manifiesto desde el mismo día de su estreno, cuando multitud de rostros conocidos no quisieron perderse la cita y allí estuvieron Marta Sánchez, Carlos Latre, Jaydy Michel, Massiel o Isabel Gemio, entre muchos otros. Incluso, desde meses antes de la puesta de largo de Malinche ya comenzó a hablarse de ella puesto que en un principio iba a estar protagonizada por Chanel Terrero, nuestra representante en Eurovisión 2022.

VER GALERÍA

Malinche
Malinche

La cantante y bailarina hispano-cubana, que venía de triunfar en el festival de Turín con su tercer puesto, se cayó finalmente del elenco y fue sustituida por la mexicana Andrea Bayardo. Una actriz que brilla con luz propia en esta representación donde, según su creador y director, se narran hechos históricos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro. En definitiva, "una mezcla asombrosa de gentes y culturas, así como de danzas y melodías que elevan el alma", subraya.

Chanel Terrero, un año después de Eurovisión: así es su vida actualmente