Anuncios

Hachiko a la mexicana… Perro sigue esperando a su dueño en la sala de un hospital

Una foto capturada en un hospital mexicano está conmoviendo a las redes sociales por la historia que hay detrás.

La imagen se tomó en las instalaciones de la Clínica 6 del Seguro Social, en San Nicolás Garza, en el estado de Nuevo León.

Esta imagen ha conmovido a las redes sociales. Foto: Facebook.com/yessicajanette.garzarios
Esta imagen ha conmovido a las redes sociales. Foto: Facebook.com/yessicajanette.garzarios

Fue compartida por la usuaria Yèssica Janette Garza Rios, en su cuenta de Facebook, con el siguiente mensaje:

“Este perrito llegó a la clínica 6 ayer en la tarde, corriendo tras la ambulancia que traía a su dueño, pero a su dueño lo trasladaron a la 25 y el perrito sigue en la sala de espera, ya hasta le compraron croquetas”.

Al parecer, el can sigue esperando a su dueño, razón por la cual ha permanecido bajo en las instalaciones de la clínica, según reporta el periódico Excélsior.

En las redes sociales, se le ha llamado el ‘Hachi regio’, en alusión a la película Hachiko, que cuenta la historia verdadera de un perro japonés que esperó a su amo, el profesor Eisaburō Ueno, varios años después de su muerte, en una estación de tren en Tokio.

Hasta el momento, según retoman medios locales, no se ha podido localizar a los dueños del can, y se desconoce la identidad del paciente a quien espera en la sala del hospital.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este perro? ¿Qué se te ocurre que podría hacerse para llevarlo con su dueño? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Mundo de caramelo… artista crea deliciosos escenarios coloridos
Presentador de TV interrumpió transmisión en vivo por alarma de incendio