Anuncios

Hailee Steinfeld manda mensaje de apoyo a Jeremy Renner tras su accidente

Hailee Steinfeld manda mensaje de apoyo a Jeremy Renner tras su accidente
Hailee Steinfeld manda mensaje de apoyo a Jeremy Renner tras su accidente

Hace poco se dio a conocer que Jeremy Renner había sufrido un complicado accidente que lo había llevado directo al hospital y estaba en recuperación luego de pasar por una operación de emergencia. Los detalles sobre el incidente se han dado a conocer poco a poco, pero por ahora sus familiares y amigos están enfocados en su recuperación. El actor subió una foto a instagram para agradecer el apoyo de sus fans y ahora una colega de Marvel aparece para desearle lo mejor. Se trata de Hailee Steinfeld, con quien Renner compartió créditos en Hawkeye (87%), serie individual del personaje que funcionó también para presentar a una nueva heroína que tomará el título del personaje.

También te puede interesar: Jeremy Renner sufre accidente en quitanieves y se encuentra en estado crítico

Jeremy Renner apareció por primera vez en el UCM en un pequeño cameo en Thor (77%), donde quedó claro que trabajaba bajo el mando de Nick Fury. A pesar de esta introducción que emocionó a los conocedores, fue Los Vengadores (92%) la cinta que realmente lo estableció como uno de los pilares de este universo cinematográfico. El actor no quedó muy contento con la decisión narrativa de tener a Hawkeye como ayudante de Loki durante buena parte de la película porque el villano lo controlaba mentalmente, por lo que hubo un tiempo en el que el intérprete no estaba seguro de sí volvería al rol o no.

A pesar de no contar con habilidades sobrenaturales, las capacidades del héroe definitivamente lo hacían muy interesante, lo mismo sucedía con su relación con Black Widow y con su actitud ante los superhéroes a los que claramente no les podía ganar con facilidad. Hawkeye siempre encontró la forma de sobresalir a su modo y sus seguidores quedaron bastante satisfechos con la adaptación. Renner también encontró nuevas razones para volver y aunque Avengers: Era de Ultrón (75%) siempre ha sido una cinta que divide mucho a los fans, al menos funcionó para darle más desarrollo a su personaje.

Hawkeye siempre fue parte importante del equipo y hasta logró tener grandes momentos en Avengers: Endgame (95%), pero todavía quedaba mucho por explorar sobre su pasado, su línea de trabajo y su vida personal y familiar. Cuando Marvel decidió lanzar proyectos exclusivos para Disney Plus, el héroe fue una elección obvia para tener su propia serie. Hawkeye se estrenó a finales del 2021 y la dinámica entre Renner y Steinfeld, quien da vida a Kate Bishop, se convirtió en una de las favoritas del público. Por otro lado, otra de sus grandes virtudes fue el traer de vuelta a Vincent D'Onofrio como Kingpin.

También te puede interesar: Familia de Jeremy Renner emite un comunicado sobre el accidente del actor

Hawkeye no es de las series mejor calificadas del UCM, pero sí es una de las más queridas por el público en parte por la llegada de un nuevo personaje y en parte por el toque navideño en la historia. Es evidente que la idea era presentar a Kate Bishop como parte de una nueva generación de Vengadores, pero el camino del propio Hawkeye/Clint Barton todavía está en el aire. Ahora que Jeremy Renner pasa por un momento muy complicado, Hailee Steinfeld decidió mostrarle su apoyo con una publicación en redes sociales. En sus historias de Instagram, la actriz compartió la foto del actor en el hospital:

¡Vamos compañero! Gracias a Dios que estás sanando. Te mandamos amor y oraciones para una pronta recuperación.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Aunque todavía no se sabe exactamente qué sucedió, se conocen algunos detalles sobre el accidente. Se sabe que ocurrió a principios de año y que Jeremy Renner fue atropellado por su propia quitanieves, mientras ayudaba a un vecino cuyo auto había quedado atrapado en la nieve. El accidente lo dejó herido de gravedad y tuvo que ser llevado al hospital de emergencia para una operación. Por unos momentos se consideró que su estado era crítico pero estable, y ahora parece que puede comenzar el largo proceso de recuperación. El actor seguramente hablará más al respecto en algún momento, pero por ahora está enfocado en descansar.

No te vayas sin leer: Estoy hecho un desastre: Jeremy Renner despierta y envía mensaje de agradecimiento a fans