Halle Bailey anuncia que se convirtió en madre

Halle Bailey anuncia que se convirtió en madre
Halle Bailey anuncia que se convirtió en madre

Halle Bailey triunfó este año con el lanzamiento de La sirenita (66%), el live-action de Disney que finalmente resultó bien criticado por el público y los especialistas. A varios meses de su lanzamiento, la actriz confirma que ha tenido a su primer hijo, revelando un secreto que muchos no vinieron llegar y que está sorprendiendo a las redes sociales por igual. La intérprete guardó bastante bien la noticia y ahora lo celebra a través de Instagram.

No te pierdas: The Last of Us logra ocho victorias en el día uno de los Creative Arts Emmy

Fue mediante su perfil en la mencionada red social donde Halle, de 23 años, reveló el nacimiento de su primer hijo, un niño que tuvo con su pareja Darryl Granberry Jr., rapero. Con una publicación que ahora mismo tiene 3.3 millones, Bailey declaró su emoción por el pequeño, compartiendo una fotografía de su mano, la de Granberry y la de Halo, el nombre del bebé.

Fuente: Disney
Fuente: Disney

Ver Video

Aunque estamos a unos días del nuevo año, lo mejor que el 2023 pudo haber hecho por mí fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo, mi Halo. El mundo está desesperado por conocerte.

Te invitamos a leer: Vincent D’Onofrio dice que sus series favoritas de Marvel son Loki y Moon Knight

When your piece of art by @site finally makes her appearance in the guest room. Welcome home, beauty.

A post shared by Meghan Markle (@site) on Apr 14, 2016 at 10:06pm PDT

Talento nato

Bailey y su hermana Chloe formaron el dúo musical Chloe x Halle hace algunos años, que ganó notoriedad inicialmente al compartir sus interpretaciones de canciones populares en plataformas de redes sociales. Su talento musical llamó la atención de Beyoncé, quien los firmó en su sello discográfico Parkwood Entertainment en 2015. Como Chloe x Halle, las hermanas lanzaron álbumes aclamados por la crítica, como "The Kids Are Alright" en 2018 y "Ungodly Hour" en 2020, consolidándose como una de las voces más prometedoras en la industria musical.

Además de su éxito musical, Halle Bailey ha ampliado su presencia en el mundo del cine y la televisión. Con una carrera en ascenso que abarca tanto la música como la actuación, Halle Bailey se ha convertido en una figura inspiradora y talentosa que sigue cautivando a audiencias con su versatilidad y carisma.

Bailey destacó como la elección perfecta para interpretar a La Sirenita en el live-action, y su deslumbrante actuación ha consolidado su estatus como la Ariel ideal. La habilidad de Bailey para fusionar una voz potente y melodiosa con una presencia encantadora en pantalla ha capturado la esencia del icónico personaje de Disney. Su actuación ha transmitido la curiosidad, la valentía y la vulnerabilidad que caracterizan a Ariel, brindando una interpretación fresca y emocionalmente resonante que ha conquistado tanto a los fanáticos acérrimos como a aquellos que experimentan la historia por primera vez.

Ver Video

Además, la elección de Bailey también ha sido un paso significativo hacia la representación diversa en el cine. Su talento innegable y su presencia magnética han demostrado que la elección del elenco basada en el talento y la capacidad puede superar barreras preexistentes en la narrativa de los cuentos de hadas. Bailey ha contribuido a la reimaginación de un clásico, no solo musicalmente, sino también al inspirar a una nueva generación al demostrar que la magia de los cuentos de hadas puede trascender las expectativas tradicionales y reflejar la diversidad del público moderno.

Los live-action de Disney han tenido éxito al capitalizar la nostalgia y el amor por los clásicos animados, reinventándolos de manera visualmente espectacular para una audiencia contemporánea. La utilización de tecnología avanzada y efectos visuales impresionantes ha permitido recrear mundos mágicos de una manera que pareciera casi tangible, manteniendo la esencia encantadora de las historias originales. Además, la elección de actores talentosos y carismáticos, combinada con nuevas interpretaciones y enfoques creativos en los guiones, ha agregado capas adicionales a los personajes icónicos, atrayendo tanto a fanáticos nostálgicos como a nuevas audiencias.

Otro acierto clave ha sido la ampliación de la diversidad en el reparto y la narrativa. Al abrazar la representación cultural y la inclusión, Disney ha dado un paso importante hacia la modernización de sus historias clásicas. Ejemplos notables incluyen Aladdin (70%), que incorporó una representación más auténtica y positiva del Medio Oriente, y Mulan (83%), que se centró en la fuerza y la determinación de la protagonista en un contexto cultural chino. Estos live-action no solo han cumplido con las expectativas visuales, sino que también han respondido a la demanda de narrativas más inclusivas y socialmente conscientes.

También puede interesarte: Charlie Hunnam quiere protagonizar Titanes del Pacífico 3 pero sólo si Guillermo del Toro es el director

Ver Video