Halle Bailey da a luz a su primer hijo

Halle Bailey da a luz a su primer hijo credit:Bang Showbiz
Halle Bailey da a luz a su primer hijo credit:Bang Showbiz

Halle Bailey dio a luz a su primer hijo.

La actriz de 'La Sirenita' confirmó que ella y su compañero DDG dieron la bienvenida a su primer hijo al mundo y le han llamado Halo.

La estrella de 23 años compartió una foto de su mano sosteniendo los dedos de su bebé, con su bebé usando una pulsera de oro con su enorme grabado.

Ella subtituló su publicación de Instagram:

'Aunque estamos a unos días del nuevo año, lo mejor que el 2023 pudo haber hecho por mí fue traerme a mi hijo... bienvenido al mundo, mi Halo [amor, bebé y estrella. emojis] el mundo está desesperado por conocerte [guiño, cara risueña y emojis de corazón] (sic)'.

Ni Halle ni su novio de 26 años habían revelado que estaba embarazada, a pesar de los rumores de que esperaban un bebé durante varios meses.

En noviembre, la actriz de 'Color Purple' atacó a un fan en Snapchat que comentó sobre su 'nariz de embarazo'.

Ella compartió un video en el que decía:

'Escuchen, si veo a una persona más decir algo sobre mi nariz una vez más, será un infierno pagarlo. ¿Sabes por qué? Porque soy negro. Amo mi nariz. ¿Por qué te preocupa mi nariz? Déjame en paz'.

Halle dijo anteriormente que pensaba que era genial ser joven y estar enamorada de DDG, cuyo nombre real es Darryl Dwayne Granberry Jr.

Cuando se le preguntó sobre su novio, dijo:

'Hay muchas cosas [sobre DDG] que me hacen muy feliz. Creo que lo realmente bueno del amor y de ser joven es que puedes simplemente vivir y pasar un buen rato. Pero mi vida personal es algo que mantengo sagrado'.

Halle insistió recientemente en que su relación con DDG es más que una simple 'experiencia de amor de cachorros'.

Así lo comentó a la revista America's Cosmopolitan:

'Toda inspiración musical realmente proviene de experiencias de la vida. El amor también ha sido muy importante para mí, porque es algo que estoy experimentando por primera vez, y es como, -whoa- en tu cerebro son solo fuegos artificiales, una chispa para la creatividad. Sabes, tienes experiencias de amor de cachorros, crees que eso es amor. Pero este es mi primer amor profundo, profundo y real'.