Halle Balley expresa su apoyo a Rachel Zegler tras ser víctima de críticas por su casting en Blancanieves

Halle Balley expresa su apoyo a Rachel Zegler tras ser víctima de críticas por su casting en Blancanieves
Halle Balley expresa su apoyo a Rachel Zegler tras ser víctima de críticas por su casting en Blancanieves

Rachel Zegler es una talento relativamente emergente en la industria de Hollywood, alguien que en pocos años ha logrado papeles notables en algunas producciones importantes de la industria. Luego de mostrar su talento en Amor sin barreras, The Walt Disney Company se acercó a ella para el live-action de Blancanieves y los Siete Enanos, uno de los muchos proyectos que el ratón tiene en puerta con la intención de revivir algún clásico animado. Pero aunque el talento de Zegler es innegable, no son pocos los que han salido a criticar su fichaje como la princesa; Halle Bailey sale en su defensa.

No te pierdas: Samuel L. Jackson critica a quienes se quejaron de Halle Bailey como Ariel en La Sirenita: "las sirenas no son reales"

Bailey deslumbró al mundo hace algunas semanas con su interpretación como Ariel en La sirenita (66%), sin embargo, la joven actriz tuvo que pasar por muchos infortunios hasta llegar a la fecha de estreno. Halle fue criticada por no lucir como la princesa Ariel de la animación original, al menos en apariencia física, recibiendo todo tipo de comentarios, incluso ofensivos. Pero ella demostró estar muy por encima de las expectativas con su trabajo en el rol estelar y el mundo quedó encantado con su versión de Ariel.

Ver Video

Rachel Zegler está viviendo una experiencia similar a la de la estrella de La sirenita al ser una mujer de color que no luce del todo como el personaje animado. Por lo anterior, Zegler lanzó un tuit en el que pide no ser etiquetada en contenido que critica su casting. Bailey retuiteó la publicación con un mensaje de apoyo:

Te invitamos a leer: La Sirenita se recupera en taquilla y podría alcanzar nueva meta

Extremadamente agradecido por el amor que siento de aquellos que me defienden en línea, pero por favor no me etiqueten en el discurso sin sentido sobre mi casting. Realmente, realmente no quiero verlo. ¡Asi que les dejo estas fotos! Espero que todos los niños sepan que pueden ser princesas pase lo que pase.

Te amamos mucho. Realmente la princesa perfecta.

La carrera de Zegler despegó cuando fue elegida para interpretar a María en la adaptación cinematográfica de la mencionada West Side Story, dirigida por Steven Spielberg. A pesar de su corta edad, ha demostrado su habilidad vocal y actoral a través de interpretaciones impresionantes y carismáticas. Zegler ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus virtudes, y se ha convertido en una de las jóvenes promesas más destacadas de la industria del entretenimiento. Con una carrera en ascenso, se espera que su talento y dedicación la lleven a alcanzar grandes logros en el futuro.

Por su parte, Bailey saltó a la fama como la mitad del dúo musical Chloe x Halle, junto a su hermana Chloe. Su destacada voz y su presencia magnética en el escenario capturaron la atención de la industria musical, llevándolas a lanzar álbumes aclamados por la crítica. Pero fue, sin lugar a dudas, su fichaje en La Sirenita lo que la hizo conocida a nivel mundial. La elección de Bailey como Ariel desafió los estereotipos y la convirtió en una inspiración para muchos. Con su talento innegable y su enfoque dedicado, Halle Bailey promete tener una trayectoria en constante crecimiento y se perfila como una de las estrellas más prometedoras de la industria del entretenimiento.

Ver Video

Disney no ha cesado en su afán de llevar todos sus clásicos animados al terreno del live-action. Estas adaptaciones permiten revivir historias amadas por generaciones, aprovechando la nostalgia y el afecto que los espectadores tienen hacia esos personajes e historias. Además, las versiones live-action brindan la oportunidad de presentar una visión actualizada y visualmente impresionante de los cuentos clásicos, utilizando tecnología avanzada para recrear mundos mágicos y personajes icónicos.

Está claro que estos proyectos son capaces de atraer a un público más amplio, incluyendo a aquellos que pueden no haberse sentido atraídos por las películas animadas originales. En términos comerciales, las adaptaciones live-action se han convertido en un éxito financiero para Disney, generando grandes ingresos en taquilla y expandiendo el merchandising de los personajes. El conglomerado ve en estas adaptaciones una oportunidad para cautivar a nuevas audiencias, rejuvenecer clásicos queridos y consolidar su posición como una de las principales fuerzas creativas y comerciales de la industria del entretenimiento.

El live-action de Blancanieves y los Siete Enanos tiene un estreno programado para el 22 de marzo de 2024.

No te vayas sin leer: Bob Iger, CEO de Disney, critica a escritores y actores por ir a huelga

Ver Video