Halle Berry asegura no está embarazada tras posar como si lo estuviera

Una representante de Halle dijo que la actriz no está embarazada. (Photo: Getty Images)
Una representante de Halle dijo que la actriz no está embarazada. (Photo: Getty Images)

Las mujeres en Hollywood experimentan mucha presión por lucir siempre bellas y en perfecto estado físico. Cuando Halle Berry asistió a la Gala Chrysalis Butterfly el pasado fin de semana ella llamó la atención por exhibir una pancita.

Y mientras que las actrices tienen todo su derecho de no lucir siempre ultra flacas, resulta extraña la manera que la artista de 50 años posó en su vestido Gocia Baczynska de lentejuelas. En más de una ocasión, ella hizo la acostumbrada pose de enmarcar la panza con las manos en el vientre bajo. No era casualidad, la ganadora del Oscar repitió el gesto varias veces.

Halle Berry. (Photo: JB Lacroix/WireImage)
Halle Berry. (Photo: JB Lacroix/WireImage)

A la mañana siguiente, su representante desmintió que Halle se encontrara en estado. Luego, la artista colgó una imagen en su red de Instagram en la que indicaba: “¿Acaso una chica no puede comer un filete y papitas?”.

Can a girl have some steak and fries?? ????????

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on Jun 5, 2017 at 9:48am PDT


Mientras que Halle tiene todo su derecho de ganar unas libritas, es raro que reacciones extrañada cuando básicamente posó de manera para despertar la curiosidad y generar chismes. Ella es madre de Nahla, de nueve años, y de Maceo, de tres.

¿Qué opinas?